Bandas personalizadas en Civil 3D

lauravaleria_agudelo
Explorer Explorer
526 Vistas
2 Respuestas
Mensaje 1 de 3

lauravaleria_agudelo
Explorer
Explorer

Buen día, me encuentro generando unos perfiles de canales en unas obras viales y ferroviarias; en las cuales se deben ingresar el material según una memoria de calculo en Excel. actualmente lo hago manual, pero quisiera saber si existen la manera de automatizarlo un poco mas.

existen los siguientes casos

lauravaleria_agudelo_0-1687528638317.png

explicado en palabras, los finales pueden terminar en concreto, rip rap o obra de drenaje y su "cuerpo" puede estar en tierra u otro material. todos estos datos se conocen de una memoria de calculo en Excel.

la pregunta es, como se puede generar de manera automática o mas automatizada el ingreso de estos datos. Teniendo en cuenta que esos perfiles salen de un alineamiento previo, el cual se podría enlazar con un assembly y corredor que llevara?

0 Me gusta
527 Vistas
2 Respuestas
Respuestas (2)
Mensaje 2 de 3

joaquim.moral
Community Manager
Community Manager

¡Hola @lauravaleria_agudelo!
Gracias por participar en la Comunidad Autodesk.

Espero que pronto recibas una respuesta de la comunidad. Mientras tanto, ¿nos puedes decir que versión de Civil 3D estás utilizando?

Gracias y hasta pronto,

You found a post helpful? Then feel free to give likes to these posts!
Your question got successfully answered? Then just click on the 'Mark as solution'

¿Te ha parecido útil este post? ¡Deja un like!
¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.

Joaquim Moral
Senior Community Manager - EMEA / LATAM and Media & Entertainment lead

0 Me gusta
Mensaje 3 de 3

lauravaleria_agudelo
Explorer
Explorer
Gracias, complementando la duda quisiera los últimos 7 metros fueran en material ejemplo "riprap" y de ahi en adelante Tierra, como lograr eso en las bandas?

La versión que se utiliza aquí es Civil 2023 y Civil 2024. Personalmente yo utilizo el Civil 2024
0 Me gusta