Radios de giro en vehículos en "Vehicle Tracking"

ealonso9QQQK
Enthusiast Enthusiast
3.810 Vistas
5 Respuestas
Mensaje 1 de 6

ealonso9QQQK
Enthusiast
Enthusiast

Hola!

Es posible bloquear el ángulo de giro de los vehículos en "vehicle tracking"?? y que realmente gire con las características de cada vehículo.

He creado un eje con ángulos de 90º y el vehículo realizaba el giro sin problemas, girando las ruedas 90º. (cuando se supone que solo podia girar 44º i un radio de giro de 11,10m)

Como bloqueo el radio de giro de los vehiculos? quiero que sea real

saludos!

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (1)
3.811 Vistas
5 Respuestas
Respuestas (5)
Mensaje 2 de 6

joaquim.moral
Community Manager
Community Manager

¡Hola @ealonso9QQQK!
Gracias por participar en la Comunidad Autodesk.
Espero que pronto recibas una respuesta de la comunidad. Mientras tanto, ¿nos puedes decir que versión estás utilizando?

También, ¿puedes subir un screenshot de lo que intentas hacer para que las personas miembro de la comunidad lo puedan ver y ayudarte mejor?

Gracias y hasta pronto,

You found a post helpful? Then feel free to give likes to these posts!
Your question got successfully answered? Then just click on the 'Mark as solution'

¿Te ha parecido útil este post? ¡Deja un like!
¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.

Joaquim Moral
Senior Community Manager - EMEA / LATAM and Media & Entertainment lead

0 Me gusta
Mensaje 3 de 6

bc.chiquito
Advisor
Advisor
Solución aceptada

Hola, @ealonso9QQQK 

Vehicle tracking no está dentro de mis especialidades, pero tal vez este par de artículos puedan ayudarte a determinar lo que requieres:

Espero que te sea útil. ¡Saludos!

Brenda Chiquito - Website | LinkedIn | Facebook | Twitter
Arquitecta, Interiorista, Artista CGI, Instructora LinkedIn Learning | CDMX, México.

Si la respuesta te fue útil da click en 'Me gusta', si resolvió tu problema ayuda a otros usuarios a encontrarla ¡Aceptando la solución!

Mensaje 4 de 6

joaquim.moral
Community Manager
Community Manager

Hola @ealonso9QQQK,

¡Gracias por participar en la Comunidad de Autodesk!

¿Has podido consultar la información que te ha pasado la compañera @bc.chiquito?

Estamos a la espera de que nos comentes si te ha ayudado, y si si así, te animamos a que aceptes la solución con tal de que futuros usuarios y usuarias de la comunidad puedan encontrar la respuesta a sus dudas más fácilmente.

Gracias y hasta pronto,

You found a post helpful? Then feel free to give likes to these posts!
Your question got successfully answered? Then just click on the 'Mark as solution'

¿Te ha parecido útil este post? ¡Deja un like!
¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.

Joaquim Moral
Senior Community Manager - EMEA / LATAM and Media & Entertainment lead

0 Me gusta
Mensaje 5 de 6

ealonso9QQQK
Enthusiast
Enthusiast
Consulto esos dos enlaces y te comento que tal ha ido la cosa

Gracias!
0 Me gusta
Mensaje 6 de 6

ealonso9QQQK
Enthusiast
Enthusiast

Adjunto captura, se puede ver que las ruedas giran mas de lo que deberían y el eje del recorrido (en rojo discontinuo) hace un giro de 90º y el vehículo gira igual

Consultaré los enlaces de @bc.chiquito y a ver si doy con la solución

La versión de Autocad es la 2022 y la de vehicle tracking la 22.00.2404 (20210219)

No se porque @Edwin.Saez ha cambiado de foro de Autocad a C3D este mensaje

gracias a todos

Saludos!

vehicle tracking.jpg

0 Me gusta