PROBLEMAS AL MODIFICAR GEOMETRÍA HORIZONTAL EN ALINEAMIENTO

reuswilliam96
Explorer
Explorer

PROBLEMAS AL MODIFICAR GEOMETRÍA HORIZONTAL EN ALINEAMIENTO

reuswilliam96
Explorer
Explorer

¡Buenas tarde! Estoy tratando de modificar un alineamiento con 2km de longitud, no tiene una geometría compleja (Curvas y tangentes), resulta que quiero mover El PC de dos curvas, pero el programa al intentar modificar se renta liza y se pega, ni siquiera es capaz de ubicar el grid de pensamiento en el alineamiento, realizó un movimiento y veo su acción casi al minuto de haberla ejecutado, asumo que puede deberse a las capicidades de mi maquina ( 16GB RAM, i7 8va generación, 2GB grafica) utilizo civil 3D 2024. Sin embargo suelo trabajar con corredores que demandan ampliamente recursos y tengo problemas de fluidez y demás pero nunca se me ha hecho imposible como en este caso de modificar este alineamiento que se rentaliza increíblemente y me hace imposible el hacer mis cambios. 

0 Me gusta
Responder
Soluciones aceptadas (1)
159 Vistas
1 Respuesta
Respuesta (1)

calderg1000
Mentor
Mentor
Solución aceptada

Saludos @reuswilliam96 

Lo primero que te recomiendo las siguientes acciones:

1. aplica PURGE->ALL, Luego AUDIT->Y.

2. Si tienes referencias externas, desenlázalas

3. Desactiva todos los Hatch

4. Si ya tienes las secciones transversales, identifica las secciones críticas y elimina todas las secciones y luego solo trabaja con las necesarias donde se requiere hacer los cambios.

Según mi parecer tu archivo se encuentra muy cargado con entidades que causan conflictos por ello es bueno Purgarlo primero.

Espero que mis comentarios te sean de ayuda.

Carlos Calderon G
EESignature
>Did you find this post helpful? Feel free to Like this post.
Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.