No se ven las curvas de nivel

vatitot
Community Visitor Community Visitor
1.666 Vistas
3 Respuestas
Mensaje 1 de 4

vatitot
Community Visitor
Community Visitor

Estimados.

Cuando realizo en mi PC algún proyecto en Civil 3D con curvas de nivel , estas aparecen sin ningún problema, pero al pasarlo a otro PC con Civil 3d o autocad las curvas desaparecen y solamente se ven círculos en el área en donde habían curvas de nivel, he tratado de buscar información de lo que pudiera ser pero no he encontrado información, si alguien supiese de lo que se trata ya que he revisado la configuración y no se que puede ser.

Se agradece de antemano

0 Me gusta
1.667 Vistas
3 Respuestas
Respuestas (3)
Mensaje 2 de 4

topocarlos
Advisor
Advisor

Cordial saludo. Haber guarda tu superficie como un archivo landxml y carga en el otro pc este archivo. y mirar que sucede.

Carlos E. Cerón F. - Topógrafo Tecnólogo - Colombia
Regálame Kudos si te satisface la respuesta o marca Aceptar, si la respuesta soluciona tu pregunta.

My Screencasts - Youtube
0 Me gusta
Mensaje 3 de 4

Yoffre_Vargas
Advisor
Advisor

Hola a lo mejor esta activado esta opción desactiva.

Captura de pantalla (60).png

YOFFRE VARGAS - ECUADOR
correguido
Usa aceptar como solución o kudos si la respuesta dada resolvió tu problema

Yoffre_Vargas/Educator_Expert/ECUADOR

Si mi respuesta solucionó tu problema, por favor, márcala como Solución Aceptada y haz clic en Me gusta.
0 Me gusta
Mensaje 4 de 4

ajpancha
Advisor
Advisor
...
Saludos cordiales y bienvenido a la comunidad...

Sería bueno que pudieras fortalecer un poco mas tu inquietud, con img e incluso con el archivo indicado...

Además de mencionar las versiones en la cual esta trabajando, por ejemplo, dices que hiciste un proyecto en C3D, en que versión??, y que deseas abrir el archivo en otra PC con C3D, igualmente en que versión??, ya que si realizaste un proyecto en C3D 2017 y en la otra PC tienes C3D 2016 o versión diferente al original, es posible que no los puedas ver por motivo de incompatibilidad de los objetos entre diferentes versiones, peor aún si deseas ver un proyecto de C3D en ACAD, tampoco podrás visualizarlo...

Por ello, sería bueno que pudieras fortalecer un poco el problema para que puedas obtener mejores comentarios y poder solucionar el problem...

Espero que la info pueda ser de utilidad...

Atte.

> > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > >
PD:
Si la info es de tu interés, dale manitos arriba (KUDO)...
Si la info da solución a tu inquietud, o es conocimiento nuevo para poderlo aplicar en el futuro, acéptalo como SOLUCIÓN...

TU ACEPTACIÓN O APOYO EN CUALQUIERA DE LAS 2 FORMAS, ES EL INCENTIVO PARA PODER SEGUIR APORTANDO CON LO MUCHO O POCO QUE SEPAMOS DE ESTE GRAN SOFTWARE PARA EL BIEN DE TODA LA COMUNIDAD...

Felices festividades de Carnaval y feriado...

ALEJANDRO PANCHANA (Guayaquil-Ecuador)
Facebook | Twitter | Screencast

0 Me gusta