...
Saludos, recuerdo que tiempo atrás se presentaron 2 casos similares y con el mismo problema que este dentro del foro, lo cual este sería el tercer caso, me parece algo curioso dicha situación...
Pues bien, en uno de los dos casos anteriores, recuerdo que al momento de imprimir aparecían dichas lineas fantasmas pero que en el modelo no, y en ese entonces como solución, osea la que encontré, fue lo que indica el compañero
@wmejiagomez de llevar o volver hacer el proyecto en un dibujo nuevo...
En ese entonces y lo que me di cuenta de dicho archivo, es que usaba una plantilla personalizada, la cual me dio a pensar de que la plantilla estaba corrupta, porque en un nuevo dibujo con plantilla por defecto de civil, realice todo el proyecto utilizando los mismo objetos que en el archivo original y no tuve problem con dichas lineas fantasmas al momento de imprimir, mi conclusión en ese tema fue de que la plantilla estaba corrupta, en este caso no sabría con exactitud ya que no he podido analizar el archivo del titular de este tema...
Espero que mi comentario pueda ser de utilidad..
Atte.
> > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > >
PD:
Si la info es de tu interés, dale manitos arriba (KUDO)...
Si la info da solución a tu inquietud, o es conocimiento nuevo para poderlo aplicar en el futuro, acéptalo como SOLUCIÓN...
TU ACEPTACIÓN O APOYO EN CUALQUIERA DE LAS 2 FORMAS, ES EL INCENTIVO PARA PODER SEGUIR APORTANDO CON LO MUCHO O POCO QUE SEPAMOS DE ESTE GRAN SOFTWARE PARA EL BIEN DE TODA LA COMUNIDAD...
Felices festividades de Carnaval y feriado...
ALEJANDRO PANCHANA (Guayaquil-Ecuador)
Facebook | Twitter | Screencast