Anuncios
Attention for Customers without Multi-Factor Authentication or Single Sign-On - OTP Verification rolls out April 2025. Read all about it here.

EXPORTAR TABLAS DE CIVIL 3D A EXCEL

Yoffre_Vargas
Advisor

EXPORTAR TABLAS DE CIVIL 3D A EXCEL

Yoffre_Vargas
Advisor
Advisor

CREAR CUENTA AUTODESK

Yoffre_Vargas/Educator_Expert/ECUADOR

Si mi respuesta solucionó tu problema, por favor, márcala como Solución Aceptada y haz clic en Me gusta.
Responder
16.230 Vistas
8 Respuestas
Respuestas (8)

ajpancha
Advisor
Advisor

...

Saludos, anteriormente habia hecho uso de dicha aplicacion, y aparte de ser gratuita, lo bueno es que te sirve para exportar cualquier tabla creada en C3D a excel, no solo grupo de puntos, sino tambien tablas creadas por alineamientos, parcelas, tuberias, superficies, etc...

img siguiente

qw.jpg

Lo que si no he probado, es si acaso dicha aplicacion funcionaria correctamente en AUTOCAD NORMAL, ya que con la siguiente aplicacion

AUTOCAD CIVIL 3D 2015 OBJECT ENABLER 

http://knowledge.autodesk.com/support/autocad/downloads/caas/downloads/content/autocad-civil-2015-ob...

nos permite visualizar todos los objetos nativos o creados en civil pero dentro de la interfaz de AUTOCAD NORMAL (sin necesidad de haber realizado alguna conversion), incluido las tablas, por ello me imagino que la aplicacion CIVIL TABLE EXPORT ha de funcionar correctamente en AUTOCAD NORMAL, pero habria que probarlo...

> > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > >
PD:
Si la info es de tu interés, dale manitos arriba (KUDO)...
Si la info da solución a tu inquietud, o es conocimiento nuevo para poderlo aplicar en el futuro, acéptalo como SOLUCIÓN...

TU ACEPTACIÓN O APOYO EN CUALQUIERA DE LAS 2 FORMAS, ES EL INCENTIVO PARA PODER SEGUIR APORTANDO CON LO MUCHO O POCO QUE SEPAMOS DE ESTE GRAN SOFTWARE PARA EL BIEN DE TODA LA COMUNIDAD...

Felices festividades de Carnaval y feriado...

ALEJANDRO PANCHANA (Guayaquil-Ecuador)
Facebook | Twitter | Screencast

Anonymous
No aplicable

Muchas gracias!!

Me has ayudado mucho con tu tutorial

Anonymous
No aplicable

no corre en mi civil 3d 2018 windon 10,a que se debe.te agradecere anticipadamente,gracias

0 Me gusta

Yoffre_Vargas
Advisor
Advisor

@Anonymous  te recomiendo crear una nueva pregunta de tu problema para poder ayudarte.

YOFFRE VARGAS - ECUADOR
correguido
Usa aceptar como solución o kudos si la respuesta dada resolvió tu problema

Yoffre_Vargas/Educator_Expert/ECUADOR

Si mi respuesta solucionó tu problema, por favor, márcala como Solución Aceptada y haz clic en Me gusta.
0 Me gusta

tmachado
Advisor
Advisor

Buen tip @Yoffre_Vargas

Hope this will help!

Was this answer helpful? If so, please click the ACCEPT AS SOLUTION or the LIKES button

Tatiana Machado
BIM Manager/ Autodesk Certified Instructor
Blog | Twitter | LinkedIn
InfraWorks Ambassador

0 Me gusta

tmachado
Advisor
Advisor

Y @Anonymous la razon por la cual no puedes usar esta aplicacion es pq no esta soportada para C3D 2018

Compatible with:

• Autodesk AutoCAD Civil 3D
  • Version: 2017 , 2016 , 2015 , 2014

Hope this will help!

Was this answer helpful? If so, please click the ACCEPT AS SOLUTION or the LIKES button

Tatiana Machado
BIM Manager/ Autodesk Certified Instructor
Blog | Twitter | LinkedIn
InfraWorks Ambassador

alme_jhon
Community Visitor
Community Visitor

EL COMPPLEMENTO YA NO ESTA DISPONIBLE!!!

0 Me gusta

delineacion2NPTRL
Community Visitor
Community Visitor

Buenas.

Yo he estado utilizando esta aplicación desde la pestaña de Complementos (DotSoftLLCCivilTableTools.msi), pero actualmente la han puesto de pago. Era muy útil hasta ahora.

delineacion2NPTRL_0-1737032836245.png

0 Me gusta