EXPORTAR TABLAS DE CIVIL 3D A EXCEL
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar
...
Saludos, anteriormente habia hecho uso de dicha aplicacion, y aparte de ser gratuita, lo bueno es que te sirve para exportar cualquier tabla creada en C3D a excel, no solo grupo de puntos, sino tambien tablas creadas por alineamientos, parcelas, tuberias, superficies, etc...
img siguiente
Lo que si no he probado, es si acaso dicha aplicacion funcionaria correctamente en AUTOCAD NORMAL, ya que con la siguiente aplicacion
AUTOCAD CIVIL 3D 2015 OBJECT ENABLER
nos permite visualizar todos los objetos nativos o creados en civil pero dentro de la interfaz de AUTOCAD NORMAL (sin necesidad de haber realizado alguna conversion), incluido las tablas, por ello me imagino que la aplicacion CIVIL TABLE EXPORT ha de funcionar correctamente en AUTOCAD NORMAL, pero habria que probarlo...
> > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > >
PD:
Si la info es de tu interés, dale manitos arriba (KUDO)...
Si la info da solución a tu inquietud, o es conocimiento nuevo para poderlo aplicar en el futuro, acéptalo como SOLUCIÓN...
TU ACEPTACIÓN O APOYO EN CUALQUIERA DE LAS 2 FORMAS, ES EL INCENTIVO PARA PODER SEGUIR APORTANDO CON LO MUCHO O POCO QUE SEPAMOS DE ESTE GRAN SOFTWARE PARA EL BIEN DE TODA LA COMUNIDAD...
Felices festividades de Carnaval y feriado...
ALEJANDRO PANCHANA (Guayaquil-Ecuador)
Facebook | Twitter | Screencast
Muchas gracias!!
Me has ayudado mucho con tu tutorial
no corre en mi civil 3d 2018 windon 10,a que se debe.te agradecere anticipadamente,gracias
Buen tip @Yoffre_Vargas
Tatiana Machado
BIM Manager/ Autodesk Certified Instructor
Blog | Twitter | LinkedIn
InfraWorks Ambassador
Y @Anonymous la razon por la cual no puedes usar esta aplicacion es pq no esta soportada para C3D 2018
Compatible with:
Tatiana Machado
BIM Manager/ Autodesk Certified Instructor
Blog | Twitter | LinkedIn
InfraWorks Ambassador
EL COMPPLEMENTO YA NO ESTA DISPONIBLE!!!
Buenas.
Yo he estado utilizando esta aplicación desde la pestaña de Complementos (DotSoftLLCCivilTableTools.msi), pero actualmente la han puesto de pago. Era muy útil hasta ahora.