exportacion

exportacion

Anonymous
No aplicable
1.552 Vistas
14 Respuestas
Mensaje 1 de 15

exportacion

Anonymous
No aplicable

QUISIERA SABER SI ALGUIEN PODRÍA AYUDARME A RESOLVER UN PROBLEMA QUE TENGO AL EXPORTAR UN ARCHIVO DE CIVIL 3D 2016 A AUTOCAD 2013 NORMAL, AL EXPORTARLO Y ABRIRLO YA EN AUTOCAD SOLO ME APARECEN CUADROS Y SI LO ABRO EN AUTOCAD 2015 ME APARECE PERO COMO DI FUERA DE CIVIL 3D, TODO VIENE CON ENLASADO, NO SE SEPARA LAS ETIQUETAS NI NADA DE ESO.

LES AGRADECERÍA MUCHO UNA RESPUESTA.

SALUDOS

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (2)
1.553 Vistas
14 Respuestas
Respuestas (14)
Mensaje 2 de 15

wmejiagomez
Advisor
Advisor
Saludos, hay ocasiones en las cuales el programa no termina de realizar la exportación, te recomiendo que si ves que no te funciona muy bien, pues que selecciones todo y lo explotes.

Eso mismo es lo que hace el comando export, que explota las entidades.
Mensaje 3 de 15

Edgar_Navarro
Advocate
Advocate

toca el bloque y teclea la opcion x para explotarla , con eso podrias solucionar tu problema

saludos

javierbellorc escribió:

QUISIERA SABER SI ALGUIEN PODRÍA AYUDARME A RESOLVER UN PROBLEMA QUE TENGO AL EXPORTAR UN ARCHIVO DE CIVIL 3D 2016 A AUTOCAD 2013 NORMAL, AL EXPORTARLO Y ABRIRLO YA EN AUTOCAD SOLO ME APARECEN CUADROS Y SI LO ABRO EN AUTOCAD 2015 ME APARECE PERO COMO DI FUERA DE CIVIL 3D, TODO VIENE CON ENLASADO, NO SE SEPARA LAS ETIQUETAS NI NADA DE ESO.

LES AGRADECERÍA MUCHO UNA RESPUESTA.

SALUDOS

0 Me gusta
Mensaje 4 de 15

Yoffre_Vargas
Advisor
Advisor

HOLA

CIVIL 3D 2016 NO ES COMPATIBLE CON LA VERSIÓN 2013

COMO AHORA NO SE PUEDE VISUALIZAR TU ARCHIVO REALIZADO EN CIVIL 3D 2017 EN NINGUNA VERSIÓN INFERIOR.

CONSEJO TRABAJA CON ARCHIVOS LANDXLM.

correguido

Usa aceptar como solución o kudos si la respuesta dada resolvió tu problema

Yoffre_Vargas/Educator_Expert/ECUADOR

Si mi respuesta solucionó tu problema, por favor, márcala como Solución Aceptada y haz clic en Me gusta.
Mensaje 5 de 15

ajpancha
Advisor
Advisor
Solución aceptada

...

Saludos, para poder exportar los datos u objetos de C3D a AUTOCAD, lo debes hacer por medio del comando de EXPORTAR dentro del RIBBON SALIDA, te dejo una par de img de referencia, solo modificas los parámetros para la exportación y esperas a que termine el proceso..

1.jpg

2.jpg

Otra cosa que podrías hacer, así como indica el compañero @wmejiagomez es la de descomponer o explotar los objetos de C3D, pero este procedimiento déjalo como última opción si acaso no te funciona la exportación por el método anterior...

Ahora si decides explotar los objetos de C3D debes de tener en cuenta el orden de los objetos a explotar o descomponer, debes de hacer de cierta forma u orden para que no puedas perder info o datos al momento de explotar un objeto, para ello te dejo un link de un tema dentro del foro con respecto a explotar objetos de C3D, revisa mi comentario #4 del link donde indica mas o menos el orden a tener en cuenta al momento de explotar los objetos...

"

...

OJO, pero al decomponer los objetos del civil 3d de forma manual como te indique y al ser estos objetos dinámicos, debes de descomponerlos en cierto orden, por ejemplo en mi caso,
1. explote mis tablas de puntos topo y tabla de volumenes, y toda tabla en el modelo...
2. explote mis secciones transversales (tener en cuenta que la escala anotativa del modelo debe ser la misma con la cual se crearan las secciones transversales)
3. explote mis perfil longitudinal..
4. explote mi obra lineal...
5. explote mi grupo de linea de muestreo y alineamiento
6. explote mi sup
7. explote los puntos cogo

...

"

http://forums.autodesk.com/t5/autocad-civil-3d-infra-geo/civil-3d-2017-problema-al-usar-comando-expo...

Espero que la info te pueda ser de utilidad...

Atte.

> > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > >
PD:
Si la info es de tu interés, dale manitos arriba (KUDO)...
Si la info da solución a tu inquietud, o es conocimiento nuevo para poderlo aplicar en el futuro, acéptalo como SOLUCIÓN...

TU ACEPTACIÓN O APOYO EN CUALQUIERA DE LAS 2 FORMAS, ES EL INCENTIVO PARA PODER SEGUIR APORTANDO CON LO MUCHO O POCO QUE SEPAMOS DE ESTE GRAN SOFTWARE PARA EL BIEN DE TODA LA COMUNIDAD...

Felices festividades de Carnaval y feriado...

ALEJANDRO PANCHANA (Guayaquil-Ecuador)
Facebook | Twitter | Screencast

Mensaje 6 de 15

Yoffre_Vargas
Advisor
Advisor

Según tu pregunta guardas como versión 2013 por eso de las cuadros verdad.

correguido

Si mi respuesta solucionó tu problema, por favor, márcala como Solución Aceptada y haz clic en Me gusta.
0 Me gusta
Mensaje 7 de 15

ajpancha
Advisor
Advisor
...
Saludos Ing, la pregunta es para mí o para el titular del tema??, según lo que le entendí al compañero del tema, es que desea exportar su archivo de C3D 2016 a AUTOCAD, para ver el diseño en AUTOCAD BASICO, es por ello que el tiene ese problem de que le aparecen unos cuadros al abrir en AUTOCAD un diseño de C3D...

Bueno es lo que entendí, espero estar bien o sino, agradecería mucho la corrección...

Atte.

> > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > >
PD:
Si la info da solución a tu inquietud, o es conocimiento nuevo para poderlo aplicar en el futuro, acéptalo como SOLUCIÓN...

TU ACEPTACIÓN O APOYO EN CUALQUIERA DE LAS 2 FORMAS, ES EL INCENTIVO PARA PODER SEGUIR APORTANDO CON LO MUCHO O POCO QUE SEPAMOS DE ESTE GRAN SOFTWARE PARA EL BIEN DE TODA LA COMUNIDAD...

0 Me gusta
Mensaje 8 de 15

Yoffre_Vargas
Advisor
Advisor

Hola @ajpancha verdad pero lo sabes cuando desean ver archivos en versiones inferiores sales esos cuadros, creo que la pregunta es confusa.

correguido

0 Me gusta
Mensaje 9 de 15

ajpancha
Advisor
Advisor
...
En todo caso, habría que esperar que el compañero titular del tema, pueda confirmar o aclarar la consulta, a lo mejor fortaleciéndola con alguna img o archivo adjunto...

Atte.

PD:

0 Me gusta
Mensaje 10 de 15

Yoffre_Vargas
Advisor
Advisor

bueno esperemos de señales 

correguido

0 Me gusta
Mensaje 11 de 15

Anonymous
No aplicable

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y UNA DISCULPA SI LA PREGUNTA ES CONFUSA.

NUNCA HABIA TENIDO PROBLEMAS AL EXPORTAR MIS ARCHIVOS PERO AHORA SI, YA QUE AL EXPORTAR SOLO ME SALEN LOS CUANDROS Y NO LOS DIBUJOS Y NO SE CUAL SEA LA RAZON YA QUE EXPORTE DE LA MISMA MANERA DE SIEMPRE Y NUNCA TENIA PROBLEMAS PARA EDITAR MIS TRABAJOS EN CAD 13 APESAR DE HABERLOS ELABORADO EN CIVIL 16. AUN ABRIENDOLOS CON UNA VERSION MAS RECIENTE DE AUTOCAD ME SIGUE APARESIENDO EL ARCHIVO ORIGINAL DE CIVIL 3D Y SI LO ABRO CON EL CIVIL 3D ME APARESE NORMAL  COMO SI NUNCA SE HUBIESE EXPORTADO INCLUSO EL ARCHIVO EXPORTADO.

0 Me gusta
Mensaje 12 de 15

atoledosoto
Advisor
Advisor
Solución aceptada

Hola @Anonymous

Mira el Video espero te sirva

Saludos

Adalberto Toledo Soto

0 Me gusta
Mensaje 13 de 15

Anonymous
No aplicable

Buenas tardes, yo tengo problemas al intentar abrir archivos de Civil 3D 2017 en versiones anteriores. ¿Existe alguna manera de solucionarlo?

Y otra pregunta, ¿esto sucede desde la versión 2017 o también desde otras?

0 Me gusta
Mensaje 14 de 15

Edgar_Navarro
Advocate
Advocate

espero que te sirva este solucion

si estas en tu archivo

ve al menu

export

busca opcion export to autocad

sobre la flecha

ubica 2007 DXF format

despues de exportarla

vas a tu version 2013

intenta abrir el archivo

en el cuadro de dialogo tenes que cambioar la extencion de dwg a que ubique archivos DXF

Y SEGURO TE ABRIRA

me comentas

saludos

Edgar Nvarro

Diseño Geometrico en Vialidades

0 Me gusta
Mensaje 15 de 15

hnryleiva88
Advocate
Advocate

HOLA BUENAS TARDES.

ADJUNTE UNA IMAGEN DE CIVIL 3D 2016 LA CUAL DEBE