DESAPARECIERON "ALGUNOS" CARIMBOS EN LAYOUT

Anonymous
No aplicable
2.626 Vistas
7 Respuestas
Mensaje 1 de 8

Anonymous
No aplicable

HOLA, BUENOS DIAS

PASA QUE DE REPENTE DESAPARECIERON ALGUNOS CARIMBOS Y MARGENES DE LOS PLANOS QUE TENIA LISTOS PARA PLOTEAR, YA PROBÉ DE TODO .......... REGENERAR, ACTUALIZAR, REINICIAR LA COMPU, REALIZAR CAMBIOS EN EL ESPACIO MODEL Y NADA. ALGUIEN SABE PORQUE SUCEDE ESTE FENOMENO Y COMO SOLUCIONARLO??? OJO QUE NO LO BORRÉ SIMPLEMENTE EN UNA DE ESAS YA NO SE GENERÓ.

ADJ. IMAGEN, COMO SE PUEDE APRECIAR EL PRIMER PLANO ESTA CON CARIMBO Y LOS DEMAS NO

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (2)
2.627 Vistas
7 Respuestas
Respuestas (7)
Mensaje 2 de 8

calderg1000
Mentor
Mentor

Estimado @Anonymous

No creo que se haya borrado, el problema es de visualizacion, puedes probar con lo siguiente:

1. Selecciona todos las laminas y muevelas a otro lugar cercano dentro del layout.

2. Selecciona todo el area del layout que contiene a todos las laminas y configura el ploteo con area de visualizacion (ventana) para que se visualicen todas en un solo formato de papel con escala hasta ajustar luego de vsualizar el previo, cancela para que el fondo se vea color blanco.

Con estas pruebas es muy posible que se solucione.

Saludos.

Carlos Calderon G
EESignature
>Did you find this post helpful? Feel free to Like this post.
Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.

Mensaje 3 de 8

Anonymous
No aplicable

NO  SE PUEDE MOVER PORQUE NO PUEDO SELECCIONAR, LA CAPA DE LOS VIEWPORTS NO ESTAN VISIBLES A EXCEPCION DE LA PRIMERA LAMINA

0 Me gusta
Mensaje 4 de 8

calderg1000
Mentor
Mentor

Estimado @Anonymous

Todas las lamina contienen los carimbos al igual que la primera, solo que no se visualizan, asi no los veas, selecciona todo y muevelo, a menos que la capa este bloqueada, lo cual impediria que se muevan.

Se me ocurre tambien que podrias haber aislado solo lo que se esta visualizando, entoces deberias de finalizar el proceso de aislamiento.

Saludos

Carlos Calderon G
EESignature
Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.

0 Me gusta
Mensaje 5 de 8

Anonymous
No aplicable

ADJUNTO ARCHIVO, YA INTENTÉ SUS RECOMENDACIONES PERO SIGUE IGUAL

0 Me gusta
Mensaje 6 de 8

vanmiguelm
Mentor
Mentor
Solución aceptada

Hola estimada @Anonymous

Realiza el siguiente proceso para solucionarlo:

1) Comando AUDIT

2) Freeze a todas las capas, después quitas el Freeze.

883.jpg

Adjunto tu archivo corregido. Saludos cordiales.

Van Miguel M.

Mensaje 7 de 8

Anonymous
No aplicable

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Mensaje 8 de 8

calderg1000
Mentor
Mentor
Solución aceptada

Estimado @Anonymous

Para solucionar tu problema aparte de lo indicado por el ing. @vanmiguelm, tambien se puede solucionar con AUDIT  y luego REGEN.

Saludos.

Carlos Calderon G
EESignature