CUADRO DE DATOS TÉCNICOS

CUADRO DE DATOS TÉCNICOS

Anonymous
No aplicable
3.665 Vistas
8 Respuestas
Mensaje 1 de 9

CUADRO DE DATOS TÉCNICOS

Anonymous
No aplicable

Saludos a todos del Foro, agradezco de antemano la ayuda que me brinden para con este asunto:

Al momento de generar los datos para el cuadro de datos técnicos. De qué manera puedo yo generar dicha tabla, pero en la cual me respete la ubicación de los lados del polígono (frentera, derecha, izquierda y el fondo), lo intente pero me muestra en una sola casilla todos los datos (distancias) de cada segmento. adjunto dos imágenes para poderlo entender de mejor manera...

Saludos...lote 01.pnglote 2.png

3.666 Vistas
8 Respuestas
Respuestas (8)
Mensaje 2 de 9

topocarlos
Advisor
Advisor

Hola un cordial saludo.Por favor envianos tu archivo.

Carlos E. Cerón F. - Topógrafo Tecnólogo - Colombia
Regálame Kudos si te satisface la respuesta o marca Aceptar, si la respuesta soluciona tu pregunta.

My Screencasts - Youtube
0 Me gusta
Mensaje 3 de 9

Anonymous
No aplicable

archivo dwg

Mensaje 4 de 9

topocarlos
Advisor
Advisor

Tu archivo no subio. Vuelve a subirlo para poder dar solución

Carlos E. Cerón F. - Topógrafo Tecnólogo - Colombia
Regálame Kudos si te satisface la respuesta o marca Aceptar, si la respuesta soluciona tu pregunta.

My Screencasts - Youtube
Mensaje 5 de 9

Anonymous
No aplicable

asi es como necesito que salga el cuadro de datos. saludos!!!

0 Me gusta
Mensaje 6 de 9

oder22
Explorer
Explorer
Estimado amigo saludos cordiales por favor puedes compartir los aplicativos de la carpeta archivo predial, cuadro de datos tecnicos, lo has compartido por este medio, pero sin embargo la carpeta esta vacia, por favor si lo compartes al email: [email protected] de antemano te lo agradesco.
0 Me gusta
Mensaje 7 de 9

oder22
Explorer
Explorer
Estimado Wilson Corgra, saludos cordiales por favor puedes compartir los aplicativos de la carpeta archivo predial, cuadro de datos tecnicos, lo has compartido por este medio, pero sin embargo la carpeta esta vacia, por favor si lo compartes al email: [email protected] de antemano te lo agradesco.
0 Me gusta
Mensaje 8 de 9

Anonymous
No aplicable

Hola 

Compañero ese cuadro de información que muestras me parece que es de varias parcelas 

de ser así por favor confirmame y vamos a tratar de dar la solución. 

Espero que te sirva de ayuda.

0 Me gusta
Mensaje 9 de 9

davilavanegas
Advisor
Advisor

Hola Estimado @Anonymous,

El inconveniente es estilo de tabla que estas usando, en el estilo que muetras en la imagen en realidad es una unica linea, en cada columa frente, derecha, izquieda, fondo se muestran todos los datos del poligono , no se discrimina entre que lado se muestra. Intenga cambiar el estilo de tabla.

La tabla como lo planteas, difereniando frente, fondo,...etc, no se puede lograr con CIVIL, o al menos no tengo conocimiento de ello.

Slds,

0 Me gusta