¿Cómo insertar un archivo .RCP de Recap en Civil 3D 2023?

b7abel
Explorer

¿Cómo insertar un archivo .RCP de Recap en Civil 3D 2023?

b7abel
Explorer
Explorer

Estimada Comunidad

Recurro a ustedes en busca de una orientación. Tengo instalado el civil 3d en su versión 2023 (recien instalado) 

Quiero insertar un archivo en formato RCP de recap.

foto a cargar.jpg

Al darle abrir, no reconoce dicho archivo 

foto a cargar02.jpg

Espero puedan orientarme

GRACIAS DE ANTEMANO POR SU TIEMPO AL RESPONDER

@b7abel para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original: Civil3d y archivos RCP
Recuerda consultar cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

0 Me gusta
Responder
503 Vistas
3 Respuestas
Respuestas (3)

vanmiguelm
Mentor
Mentor

Hola @b7abel 

¿Cuánto es el peso del archivo de extensión .rcp?

Aparentemente por la imagen no tienes datos.

Se encuentra vacío y es posible que el proceso de guardado no se ha realizado correctamente en RECAP.

¿intentaste abrirlo en RECAP para ver la nube de puntos? ¿Tienes alguna imagen de ello?

Un saludo.

0 Me gusta

joaquim.moral
Community Manager
Community Manager

Hola @b7abel ,
gracias por participar y compartir tus dudas en la Comunidad de Autodesk.

Estamos pendientes de que nos confirmes las consultas que te han hecho el compañero @vanmiguelm , con tal de entender mejor tu situación y poderte ayudar con ella.

Te animo a que si alguna respuesta te ha ayudado, la marques como Solución Aceptada con tal de poder ayudar a futuros usuarios/as con dudas similares.

Hasta pronto,

¿Te ha parecido útil este post? ¡Deja un like!
¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.

You found a post helpful? Then feel free to give likes to these posts!
Your question got successfully answered? Then just click on the 'Mark as solution'

Joaquim Moral
Community Manager
Spanish Community

0 Me gusta

joaquim.moral
Community Manager
Community Manager

¡Hola @b7abel!
Me pasaba una vez más para saber si has podido encontrar una solución, y pedirte que si es así, la compartas con el resto de la comunidad a través de este post.

De esta manera, ayudarás a futuros usuarios con dudas similares 🙂

¡Gracias y hasta pronto!

¿Te ha parecido útil este post? ¡Deja un like!
¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.

You found a post helpful? Then feel free to give likes to these posts!
Your question got successfully answered? Then just click on the 'Mark as solution'

Joaquim Moral
Community Manager
Spanish Community

0 Me gusta

Escribe un nombre de producto