Hola muy Buenas:
Mi duda esta relacionada a la hora de exportación de solidos de la obra lineal. En mi caso soy usuario de licencia educacional de autocad civil 3D 2017, y mi problema se basa en que a la hora de exportar el sólido de la obra lineal, me genera sólidos 3D de los elementos de la obra lineal que corresponden con las capas de ensamblajes ( rodadura, base, subase etc) pero en el caso de las superficies generadas por los taludes me las genera como objeto "concepto". Y posteriormente a la hora de tratar los sólidos 3D en el modulo de modelado 3D si quiero cortar parte de esos sólidos 3D o retocar con los sólidos 3D no hay problema pero en el caso del elemento cuerpo no me funciona ninguna operación. Probe con este link donde se daban los pasos para convertir objeto cuerpo a sólido 3D: https://knowledge.autodesk.com/es/support/autocad/troubleshooting/caas/sfdcarticles/sfdcarticles/ESP...
Pero a la hora de llevar a cabo los pasos que se marcan en el anterior enlace al probar en el paso 3 el comando CONVENMALLA no me sale en mi versión de civil. Quería preguntar si esto es posible por ser licencia educacional?¿ y si en ese caso conoceis alguna forma de convertitr dicho objeto cuerpo en sólido 3D. Gracias de antemano.
Un Saludo
已解决! 转到解答。