Como aplicar la instrucción de carreteras española para el calculo de peralte en Civil3D

Como aplicar la instrucción de carreteras española para el calculo de peralte en Civil3D

Que_Lio
Enthusiast Enthusiast
420 Vistas
2 Respuestas
Mensaje 1 de 3

Que_Lio
Enthusiast
Enthusiast

Buenas a todos, me pregunto si alguien aplica el calculo de peralte para la instrucción de carreteras 3.1 española, o sea existe algún flujo de trabajo para que Civil realice los cálculos correctamente, ya me descargué el country kit de España, que por cierto en la versión 2025 han introducido una norma nueva llamada ES_3.1-IC_09_2020_03, pero  incluso con esta ultima, no siempre me arroja los cálculos correctos, hay que ir revisando uno a uno manualmente, y es muy tedioso, agradezco cualquier comentario que me oriente un poco.

Muchas gracias por todo.

Un saludo.

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (1)
421 Vistas
2 Respuestas
Respuestas (2)
Mensaje 2 de 3

RobertoJJoaquin
Advocate
Advocate
Solución aceptada

tienes que configurar una plantilla y luego exportar en formato XML para que lo puedas usar en proyectos futuros, buscare informacion mas detallada y lo comparto

Leave a like! If you found this helpful.
If your query has been solved, mark it as a solution. This will help other people find it easily later.

¡Deja un like! Si te fue útil lo indicado.
Si tu Consulta ha sido solucionada, marca como solución' esto ayudara a otras personas a encontrarla fácilmente a Posterior.
Mensaje 3 de 3

davilavanegas
Advisor
Advisor

Hola @Que_Lio, lo que dice el compañero @RobertoJJoaquin es correcto.

Puedes compartí el xml que tiene el country kit e indicar en que zona falla, así podremos orientarte mejor.

slds, 

0 Me gusta