¿Cómo anular una etiqueta vertical en una sección transversal en Civil 3D?

alexander_bhdts
Advocate Advocate
1.108 Vistas
6 Respuestas
Mensaje 1 de 7

alexander_bhdts
Advocate
Advocate

SALUDOS,

ALGUIEN SABE COMO ANULAR LA ETIQUETA "VERTICAL" EN UNA SECCIÓN TRANSVERSAL?

alexander_bhdts_1-1682887537049.png

@alexander_bhdts para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original:

ETIQUETA VERTICAL SECCIÓN TRANSVERSAL

Recuerda consultar cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (1)
1.109 Vistas
6 Respuestas
Respuestas (6)
Mensaje 2 de 7

Manuel_Jinés
Advocate
Advocate

Hola @alexander_bhdts,

Ingresa a Section View group Properties  y  en la ventana que te sale vas a la pestaña label  set para darle no label a la superficie que deseas quitarle las etiquetas.

Manuel_Jins_0-1682992865346.png

Manuel_Jins_1-1682992981713.png

Saludos,

Mensaje 3 de 7

alexander_bhdts
Advocate
Advocate

Hola Manuel, 

El inconveniente es que la única etiqueta que se está presentando es del link pave, y este se encuentra incorporado a los derrames de los taludes, cuando le asigno cero en la pendiente este se hace vertical y a su vez presenta esa etiqueta. Quería saber si existe forma de anular esa etiqueta desde la matriz del programa. 

Mensaje 4 de 7

alexander_bhdts
Advocate
Advocate
Solución aceptada

Este video resume la alternativa.

Mensaje 5 de 7

gustavo_bergoya1
Collaborator
Collaborator

Hola,

Creo vas a tener que chequear el subassembly en composer y eliminar el código Pave en esa línea vertical que no debería tener ese código.

0 Me gusta
Mensaje 6 de 7

gustavo_bergoya1
Collaborator
Collaborator

Generalmente con la tecla (Control) puedes seleccionar un texto en particular del grupo de etiquetas y borrarlo, en las alineaciones se puede con las abscisas; pero veo en el corredor se selecciona pero solo permite moverla más no borrarla.

0 Me gusta
Mensaje 7 de 7

alexander_bhdts
Advocate
Advocate

Saludos @gustavo_bergoya1,

En ese caso estaba implementando el subensamblaje de bermas predefinido por Civil 3D, pero me vi en la obligación de crear uno mendiante Subassembly Composer y en efecto, anular el código "pave", sin embargo, de acuerdo a la metodología que cargué anteriormente podría darle solución de manera inmediata. 

0 Me gusta