Anuncios
Attention for Customers without Multi-Factor Authentication or Single Sign-On - OTP Verification rolls out April 2025. Read all about it here.

Cambio ruta importación archivo XML

jserrano
Enthusiast

Cambio ruta importación archivo XML

jserrano
Enthusiast
Enthusiast

Buenas tardes,

Cuando cambio el archivo origen de una superficie XML ya utilizada en mis cálculos esta superficie desaparece y no se actualiza con el nuevo XML.  Adjunto pantallazo mostrando donde estoy cambiando la ruta para que lea el XML nuevo.

Gracias.

0 Me gusta
Responder
Soluciones aceptadas (1)
188 Vistas
4 Respuestas
Respuestas (4)

denissecruz26
Advocate
Advocate

Hola @jserrano,

Debes crear tu propia instantánea  e incluso ya no dependerás de ningún breakline importado desde el XML.  Para hacer esto solo debes crearla aquí. 

denissecruz26_0-1736959253527.png

Lugo en propiedades de la superficie la definición de tu superficie se vera así 

denissecruz26_1-1736959374096.png

Ya luego puedes borrar toda la definición que te trae el XML, incluso en el dibujo polilíneas que definen los breaklines

denissecruz26_2-1736959559983.png

Ya luego le das a rebuild a la definición de la superficie y tendrás la misma superficie sin muchos elementos que cuidar. Espero esta respuesta sea de tu ayuda.

jserrano
Enthusiast
Enthusiast

Hola @denissecruz26 

Gracias por tu interés y solución, pero lamentablemente no me funciona.  Yo ya tengo cargada un superficie XML y su snapshot correspondiente, lo que hago es eliminar el snapshot y cambiar el archivo XML que ya hay importado por otro diferente, en este punto la superficie se actualiza y no aparece nada, no sé porqué desaparece.

0 Me gusta

jserrano
Enthusiast
Enthusiast
Solución aceptada

Hola comunidad!  

Ya he resuelto el problema, por lo visto en ambos ficheros XML, al editarlos con el bloc de notas, tenemos que verificar que el nombre de las superficies sea el mismo. Espero q os sirva.

Saludos.

joaquim.moral
Community Manager
Community Manager

¡Hola @jserrano!
Me alegro de que hayas podido encontrar una solución a tu duda, y también te agradezco que hayas vuelto a la Comunidad para compartirla, y hayas marcado la respuesta adecuada como solución aceptada.

De esta manera, encontrarla será mucho más fácil, y ayudarás a futuros usuarios con dudas similares.

Te esperamos en la Comunidad para cualquier duda o pregunta que puedas tener en el futuro. No te olvides de compartir tu conocimiento con los demás, o asistir a los eventos para aprender más 🙂

¡Gracias y hasta pronto!

¿Te ha parecido útil este post? ¡Deja un like!
¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.

You found a post helpful? Then feel free to give likes to these posts!
Your question got successfully answered? Then just click on the 'Mark as solution'

Joaquim Moral
Community Manager
Spanish Community

0 Me gusta