Community
Civil 3D Customization
Welcome to Autodesk’s AutoCAD Civil 3D Forums. Share your knowledge, ask questions, and explore popular AutoCAD Civil 3D Customization topics.
cancel
Showing results for 
Show  only  | Search instead for 
Did you mean: 

Crear Perfiles desde Supercie desde excel , Create profile from surface Excel

4 REPLIES 4
Reply
Message 1 of 5
j_cordero
401 Views, 4 Replies

j_cordero
Advocate
Advocate

Hola me gustaria hacer una rutina que me importe los datos a excel y desde excel crear un montos de perfiles seleccionando que superficicies. Alguien me puede orientar 

Hello I would like to make a routine that I care about the data to excel and from excel create a number of profiles by selecting which surfaces. Can someone guide me

0 Likes

Hola me gustaria hacer una rutina que me importe los datos a excel y desde excel crear un montos de perfiles seleccionando que superficicies. Alguien me puede orientar 

Hello I would like to make a routine that I care about the data to excel and from excel create a number of profiles by selecting which surfaces. Can someone guide me

Tags (3)
4 REPLIES 4
Message 2 of 5
Anonymous
in reply to: j_cordero

Anonymous
Not applicable

Hola.

¿Podrías explicar con mayor detalle qué quieres lograr?

¿Cuál es el objetivo de tu rutina?

Saludos desde Paraguay.

Claudio Bogado Pompa.

0 Likes

Hola.

¿Podrías explicar con mayor detalle qué quieres lograr?

¿Cuál es el objetivo de tu rutina?

Saludos desde Paraguay.

Claudio Bogado Pompa.

Message 3 of 5
j_cordero
in reply to: Anonymous

j_cordero
Advocate
Advocate

Bueno mi problema es el siguiente:

-Genero Ejes (Alineamientos) en un archivo.

-Mediante el uso de Data shortcuts llamo a esos ejes en otro archivo y empiezo a crear Perfiles de superficie (Terreno Existente, Despalme, etc.) y es en este punto donde quiero automatizar :

Quiero crear uno o varios perfiles de superficie a cada aliniamiento que he referenciado apoyandome en una lista en excel y decidiendo que superficies quiero en cada uno.

Saludos espero haberme explicado

0 Likes

Bueno mi problema es el siguiente:

-Genero Ejes (Alineamientos) en un archivo.

-Mediante el uso de Data shortcuts llamo a esos ejes en otro archivo y empiezo a crear Perfiles de superficie (Terreno Existente, Despalme, etc.) y es en este punto donde quiero automatizar :

Quiero crear uno o varios perfiles de superficie a cada aliniamiento que he referenciado apoyandome en una lista en excel y decidiendo que superficies quiero en cada uno.

Saludos espero haberme explicado

Message 4 of 5
Anonymous
in reply to: j_cordero

Anonymous
Not applicable

¿No te sirve crear todas las superficies de una vez y luego elegir cuales se muestran en el perfil?

0 Likes

¿No te sirve crear todas las superficies de una vez y luego elegir cuales se muestran en el perfil?

Message 5 of 5
j_cordero
in reply to: Anonymous

j_cordero
Advocate
Advocate

pues si tambien serviria

0 Likes

pues si tambien serviria

Can't find what you're looking for? Ask the community or share your knowledge.

Post to forums  

Rail Community

Autodesk Design & Make Report