Viewport Layout

Viewport Layout

Anonymous
No aplicable
428 Vistas
3 Respuestas
Mensaje 1 de 4

Viewport Layout

Anonymous
No aplicable

Tengo un problema al momento de plotear. Creo un viewport y al intentar seleccionar la zona de enfoque, todo mi dibujo aparece enganchado y rotado al punto 0. No se cómo solucionar eso.1.JPG

0 Me gusta
429 Vistas
3 Respuestas
  • Ploteo
Respuestas (3)
Mensaje 2 de 4

Edwin.Saez
Advisor
Advisor

@Anonymous ,

Segun lo que puedo ver, tu dwg es un archivo de C3D. y lo que paso es que no bloquearon el viewport, y alguien al ingresar dentro de el, realizo un zoom que cambio la escala. Tendrias que volver ajustar la escala para que puedas imprimir, y tener en cuenta ir regenerando para que el C3D ( al ser objetos inteligentes) se reajuste la visualización.

Edwin Saez

LinkedIn / AutoCAD Certified Professional

EESignature

Si mi respuesta fue una solución para usted, por favor seleccione "Aceptar Solución", para que también sirva a otro usuarios.

Mensaje 3 de 4

calderg1000
Mentor
Mentor

Estimado @Anonymous 

Como ya lo menciono el compañero @Edwin.Saez en este caso se trata de un archivo del C3D. No es que se encuentre rotado o enganchado al origen, sino que no que el viewport no se encuentra configurado en la escala apropiada de visualización.

Te recomiendo probar con la escala 1/500 o 1/250, claro esta que cuando lo hagas es posible que el contenido del Model se ubique fuera del espacio de visualización, para ello debes usar el PAN y el zoom con el SCROLL para poder centrarlo y se pueda visualizar correctamente. Algunas veces hay que hacer varios intentos.

Saludos.

TEST-ESCALA.png

Carlos Calderon G
EESignature
>Did you find this post helpful? Feel free to Like this post.
Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.

0 Me gusta
Mensaje 4 de 4

fercar66
Advocate
Advocate

Hola @Anonymous 

Podrías compartir tu DWG y así saber realmente que es lo que paso y de esta manera darte una solución mas viable.

Lo que mensionan @Edwin.Saez  y @calderg1000  son buenas soluciones pero al parecer no te convencen.

Reciban un cordial saludo.

Atte.

FerCar

0 Me gusta