Solicité la licencia para estudiantes, fue aceptada pero me dice que esta en proceso de exportación, cuanto tarda eso?

ashlyjeffrey
Explorer

Solicité la licencia para estudiantes, fue aceptada pero me dice que esta en proceso de exportación, cuanto tarda eso?

ashlyjeffrey
Explorer
Explorer

el dia de ayer solicite mi licencia de un año para autocad y recibí el correo de confirmación para gozar de la licencia pero al momento de querer descargar el programa en la web me sale que mi elegibilidad educativa para productos autodesk se encuentra en proceso de selección de exportacón estándar. ¿Alguien sabe cuanto podría durar eso? @neve 

0 Me gusta
Responder
Soluciones aceptadas (2)
222 Vistas
6 Respuestas
Respuestas (6)

Valentin_CAD
Mentor
Mentor
Solución aceptada

@ashlyjeffrey ,

Haz clic en este enlace y echa un vistazo:

ValentinWSP_1-1737110329217.png

ValentinWSP_2-1737110407304.png

Select the "Mark as Solution" if my post solves your issue or answers your question.

Seleccione "Marcar como solución" si mi publicación resuelve o responde a su pregunta.

Emilio Valentin

0 Me gusta

ashlyjeffrey
Explorer
Explorer

entiendo! muchas gracias, supongo que tendré que esperar a los 7 días mencionados, si no es así tendré que buscar otro modo! de nuevo gracias!.

0 Me gusta

maxmadabril95
Community Visitor
Community Visitor

A mi me sucede lo mismo. Licencia aprobada con fecha de vencimiento en el 2026, correo enviado, pero no tengo acceso a ninguno de los productos de la licencia. Pareciera un error de Autodesk o algo intencional.

0 Me gusta

Valentin_CAD
Mentor
Mentor
Solución aceptada

@maxmadabril95 ,

Si su licencia de AutoCAD está aprobada pero no puede ver un producto para descargar, probablemente significa que el software no está asignado correctamente a su cuenta de Autodesk, puede haber un problema de red que impide el acceso o el tipo de licencia puede ser incorrecto; verifique su cuenta de Autodesk para asegurarse de que el producto correcto esté asignado a su perfil de usuario y verifique que los detalles de su licencia sean precisos; si el problema persiste, comuníquese con el soporte de Autodesk.

Quizás las sugerencias de este enlace puedan ayudar:

De lo contrario, comuníquese con el soporte técnico:

Select the "Mark as Solution" if my post solves your issue or answers your question.

Seleccione "Marcar como solución" si mi publicación resuelve o responde a su pregunta.

Emilio Valentin

0 Me gusta

joaquim.moral
Community Manager
Community Manager

Hola @maxmadabril95,

¡Gracias por participar en la Comunidad Autodesk!

¿Te ha ayudado la respuesta de @Valentin_CAD  a solucionar tu duda? ¿Lo has podido probar?

Si es así, puedes hacer clic en el botón "Aceptar como solución". De esta manera ayudas a que otras personas usuarias puedan acceder y encontrar más fácilmente la información.

De lo contrario, coméntanos en este mismo hilo para que la comunidad pueda seguir ayudándote. 

Gracias y esperamos tu respuesta,

¿Te ha parecido útil este post? ¡Deja un like!
¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.

You found a post helpful? Then feel free to give likes to these posts!
Your question got successfully answered? Then just click on the 'Mark as solution'

Joaquim Moral
Community Manager
Spanish Community

0 Me gusta

Luissc-2425
New Member
New Member

Entonces, tiene que asignarme el programa que necesito descargar, el administrador de mi centro?

0 Me gusta