Anuncios
Attention for Customers without Multi-Factor Authentication or Single Sign-On - OTP Verification rolls out April 2025. Read all about it here.

solicite la licencia para estudiantes, fue aceptada pero me dice que esta en proceso de exportación, cuanto tarda eso?

ashlyjeffrey
Observer

solicite la licencia para estudiantes, fue aceptada pero me dice que esta en proceso de exportación, cuanto tarda eso?

ashlyjeffrey
Observer
Observer

el dia de ayer solicite mi licencia de un año para autocad y recibí el correo de confirmación para gozar de la licencia pero al momento de querer descargar el programa en la web me sale que mi elegibilidad educativa para productos autodesk se encuentra en proceso de selección de exportacón estándar. ¿Alguien sabe cuanto podría durar eso? @neve 

0 Me gusta
Responder
Soluciones aceptadas (1)
106 Vistas
2 Respuestas
Respuestas (2)

Valentin_CAD
Mentor
Mentor
Solución aceptada

@ashlyjeffrey ,

Haz clic en este enlace y echa un vistazo:

ValentinWSP_1-1737110329217.png

ValentinWSP_2-1737110407304.png

Select the "Mark as Solution" if my post solves your issue or answers your question.

Seleccione "Marcar como solución" si mi publicación resuelve o responde a su pregunta.

Emilio Valentin

0 Me gusta

ashlyjeffrey
Observer
Observer

entiendo! muchas gracias, supongo que tendré que esperar a los 7 días mencionados, si no es así tendré que buscar otro modo! de nuevo gracias!.

0 Me gusta