Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

SELECCIONAR CONTORNO EN SOMBREADOS

2 RESPUESTAS 2
Responder
Mensaje 1 de 3
josecarlosV455Z
457 Vistas, 2 Respuestas

josecarlosV455Z
Observer
Observer

Hola. Buenos dias y gracias de antemano

Tengo un problema con el Autocad LT2021 al seleccionar el contorno de un sombreado.

Si utilizo la opcion  de designar punto casi siempre funciona, pero si utilizo la opción de seleccionar , al elegir cada contorno regenera el modelo y me hace un zoom extensión por lo que es complicado trabajar.

¿Le ha pasado a alguiem?, Hay alguna solucion?

0 Me gusta

Hola. Buenos dias y gracias de antemano

Tengo un problema con el Autocad LT2021 al seleccionar el contorno de un sombreado.

Si utilizo la opcion  de designar punto casi siempre funciona, pero si utilizo la opción de seleccionar , al elegir cada contorno regenera el modelo y me hace un zoom extensión por lo que es complicado trabajar.

¿Le ha pasado a alguiem?, Hay alguna solucion?

Etiquetas (1)
Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Mensaje 2 de 3
oswaldodcb
en respuesta a: josecarlosV455Z

oswaldodcb
Advisor
Advisor

Hola estimado @josecarlosV455Z 

Podrías comentarnos si esto se sucede solo con un archivo en particular? desde que lo instalaste te dio ese problema?

A veces las actualizaciones del SO genera problemas con algunos programas, en caso que sea algo que te sucede con cualquier archivo entonces te recomiendo que realices un restablecimiento por defecto de AutoCAD, así eliminas cualquier posible error que tenga, sigue los pasos de este link:

Para restablecer la aplicación a la configuración por defecto

Quedo atento!

Oswaldo Caballero
Project Engineer / Autodesk Certified Instructor / Autodesk AutoCAD Certified User and Professional
Maracaibo, Venezuela
LinkedIn

Da un Me Gusta si la publicación ha sido de utilidad y si ha resuelto tu duda presiona ACEPTAR SOLUCIÓN

0 Me gusta

Hola estimado @josecarlosV455Z 

Podrías comentarnos si esto se sucede solo con un archivo en particular? desde que lo instalaste te dio ese problema?

A veces las actualizaciones del SO genera problemas con algunos programas, en caso que sea algo que te sucede con cualquier archivo entonces te recomiendo que realices un restablecimiento por defecto de AutoCAD, así eliminas cualquier posible error que tenga, sigue los pasos de este link:

Para restablecer la aplicación a la configuración por defecto

Quedo atento!

Oswaldo Caballero
Project Engineer / Autodesk Certified Instructor / Autodesk AutoCAD Certified User and Professional
Maracaibo, Venezuela
LinkedIn

Da un Me Gusta si la publicación ha sido de utilidad y si ha resuelto tu duda presiona ACEPTAR SOLUCIÓN

Mensaje 3 de 3
bc.chiquito
en respuesta a: josecarlosV455Z

bc.chiquito
Advisor
Advisor

Hola, @josecarlosV455Z 

Por favor, revisa la variable USCFOLLOW y asegurate de que su valor se encuentre en 0.

Déjame saber si te funciona.

¡Saludos!

Brenda Chiquito - Website | LinkedIn | Facebook | Twitter
Arquitecta, Interiorista, Artista CGI, Instructora LinkedIn Learning | CDMX, México.

Si la respuesta te fue útil da click en 'Me gusta', si resolvió tu problema ayuda a otros usuarios a encontrarla ¡Aceptando la solución!

0 Me gusta

Hola, @josecarlosV455Z 

Por favor, revisa la variable USCFOLLOW y asegurate de que su valor se encuentre en 0.

Déjame saber si te funciona.

¡Saludos!

Brenda Chiquito - Website | LinkedIn | Facebook | Twitter
Arquitecta, Interiorista, Artista CGI, Instructora LinkedIn Learning | CDMX, México.

Si la respuesta te fue útil da click en 'Me gusta', si resolvió tu problema ayuda a otros usuarios a encontrarla ¡Aceptando la solución!

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community