Realizar un plano en AutoCad un sistema de deteccion de incendion

Anonymous
No aplicable
1.054 Vistas
1 Respuesta
Mensaje 1 de 2

Anonymous
No aplicable

Buenas tardes compañeros, me integro a este Foro para realizar unas preguntas y recibor ayuda de su parte; para comenzar dejenme decirles que soy nuevo en el sistema y registro de la pagina, pero quiero aprender lo mas que pueda.

1.- Deseo realizar un plano en AutoCad sobre un sistema de deteccion de incendio, al cual le realice mantenimineto y dibuje a mano alzada la ubicacion de cada uno de los detectores exixtentes, por lo tanto deseo llevarlo a plano bajo este programa pero no se si existe un programa basado en AutoCad que tenga todas la herramientas posibles como: detectores, estaciones manuales etc.... para realizar el plano como tal.

2.- Si exixte tal programa, por favor les agradeceria el apoyo en darme el link para descargarlo y realizar mi proyecto y asi tener mas ordenado y de forma etica mi trabajo.

3.- Puedo hacerlo con cualquier programa AutoCad y solo bajo herramientas para eso o......?

De antemano les agradezco toda la ayuda posible, gracias y buenas tardes tengan.

0 Me gusta
1.055 Vistas
1 Respuesta
Respuesta (1)
Mensaje 2 de 2

oswaldodcb
Advisor
Advisor

Hola estimado @Anonymous, y bienvenido a la Comunidad de Autodesk!

Si deseas trabajar en 2D en un plano de AutoCAD puedo recomendarte alguna app que puedes descargar desde la APP STORE de Autodesk e instalarla fácilmente, por ejemplo Fire Fighting. Si necesitas proyectar tu modelo en 3D entonces es mejor utilizar REVIT MEP donde puedes insertar los elementos de los sistemas contra incendio en 3D,

Espero te sea de utilidad,

Oswaldo Caballero
Project Engineer / Autodesk Certified Instructor / Autodesk AutoCAD Certified User and Professional
Maracaibo, Venezuela
LinkedIn

Da un Me Gusta si la publicación ha sido de utilidad y si ha resuelto tu duda presiona ACEPTAR SOLUCIÓN

0 Me gusta