Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas con el nearest

4 RESPUESTAS 4
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 5
prieto_moas
300 Vistas, 4 Respuestas

Problemas con el nearest

@ruiz.angel.86 @calderg1000 @pendean @Grover_Puma Buenos dias, os presento un problema con el nearest a la hora de situar un elemento sobre el eje de una polilinea, ya que me marca el nearest de la figura original y eso me molesta, ya que hace que me confunda con los 2 nearest, el de el eje de la polilínea, y el de la figura original. Como lo resolveriais, os agradezco mucho toda vuestra ayuda y atención. 

4 RESPUESTAS 4
Mensaje 2 de 5
calderg1000
en respuesta a: prieto_moas

Saludos @prieto_moas 

Aqui te envio un video donde te muestro como lo haria. Pero aun asi veo que tienes mucho trabajo por corregir. hay que ver la manera de acelerar automatizando tu flujo de trabajo.

Carlos Calderon G
EESignature
>Did you find this post helpful? Feel free to Like this post.
Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.

Mensaje 3 de 5
ruiz.angel.86

Hola @prieto_moas . Tengo otra propuesta, Daniel. ¿Por qué no utilizar mejor las opciones de recortar o extender según la necesidad? Te explico; si la línea perteneciente a la etiqueta la tienes que alargar para que llegue a la polilínea general (a la que le han dado grosor), utiliza el comando EXTEND; por el contrario, si la línea de la etiqueta sobrepasa la polilínea con grosor, utilizar TRIM.

Antes de aplicar:

ruizangel86_0-1674399264893.png

Después de aplicar:

ruizangel86_1-1674399464675.png

Con esto creo que te evitas tener que estar apreciando cuando es un punto cercano dependiendo del zoom. Otra cosa es que desactivases la opción de cercano, y cuando quieras desplazar la etiqueta, hagas click con botón derecho mientras presionas shift y entonces del menú emergente utilices cercano. Pero, sinceramente, con cortar o alargar creo que tardarás menos.

ACP Revit
LinkedIn

Ángel Ruiz

Mensaje 4 de 5
prieto_moas
en respuesta a: calderg1000

@calderg1000 @ruiz.angel.86 el problema que tengo en este video es la que hay como sombra o como referencia que me muestra el nearest de esa en vez de la otra, del eje sabes?

Mensaje 5 de 5
ruiz.angel.86

@prieto_moas , que yo sepa eso siempre te va a pasar ya que la polilínea con grosor va a ser hacia donde tú acerques la etiqueta. 

ACP Revit
LinkedIn

Ángel Ruiz

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community