Problema creando un setup para generar nuevos layouts

dmatuss
Participant Participant
622 Vistas
4 Respuestas
Mensaje 1 de 5

dmatuss
Participant
Participant

Hola a todos, tengo el siguiente problema con autocad en windows, e configurado mediante_pagesetup las caracteristicas que necesito y la e definido como "current" (la caracteristica general que necesito es que tengan tamaño a4). Despues de configurar layout 1 con el tamaño y demases, al crear un nuevo layout "2" y sucesivos, se crean con un tamaño de hoja carta. Como puedo definir que todos los layouts siguientes sean a4, sin tener que modificarlos despues de crearlos?

Gracias

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (1)
623 Vistas
4 Respuestas
Respuestas (4)
Mensaje 2 de 5

Osnaping
Collaborator
Collaborator

Hola @dmatuss 

En la ventana Page Setup Manager, activa la casilla indicada, esto abrira esta ventana cuando accedas a un layout creado, permitiendo escoger una configuracion existente o crear una nueva.

Untitled.png

Saludos,

Allan Suárez
Piping Designer

0 Me gusta
Mensaje 3 de 5

dmatuss
Participant
Participant

Hola, gracias por la respuesta, esto es lo que intento evitar, tengo que crear mas de 50 layouts para un plano, y no encuentro forma de evitar tener que configurar cada pagina al crearla. busco que las paginas nuevas aparezcan de manera predefinida en tamaño a4.

saludos

0 Me gusta
Mensaje 4 de 5

Richard.Vivanco
Advisor
Advisor
Solución aceptada

Los nuevos layouts créalos a partir de una copia del original.  Click derecho sobre el layout original, eliges "move or copy" y activas la opción "create a copy"

Richard Vivanco V.
Arq. BIM Manager + Autodesk Certified Instructor
Youtube | LinkedIn

autodesk 3DS pro

EESignature

0 Me gusta
Mensaje 5 de 5

dmatuss
Participant
Participant

Gracias por la respuesta, es lo que estaba haciendo, pensé que podría haber algún otro método para definir ese tamaño por defecto, pero bueno.

0 Me gusta