Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con sombra en imagenes con transparencias

2 RESPUESTAS 2
Responder
Mensaje 1 de 3
Anonymous
340 Vistas, 2 Respuestas

Anonymous
No aplicable

Hola. Quisiera resolver este problema que tengo, no se como solucinarlo. La cuestion es que al momento de renderizar, las imágenes transparentes generan sombras donde no deberían. Aqui por ejemplo, es una obra de arte de forma circular, que al momento de renderizar forma sombras de manera rectangular como es la imagen original. Mi intencion es que solo la parte circular genere sombraAnnotation 2019-11-20 021709.pngAnnotation 2019-11-20 021907.png

0 Me gusta

Hola. Quisiera resolver este problema que tengo, no se como solucinarlo. La cuestion es que al momento de renderizar, las imágenes transparentes generan sombras donde no deberían. Aqui por ejemplo, es una obra de arte de forma circular, que al momento de renderizar forma sombras de manera rectangular como es la imagen original. Mi intencion es que solo la parte circular genere sombraAnnotation 2019-11-20 021709.pngAnnotation 2019-11-20 021907.png

2 RESPUESTAS 2
Mensaje 2 de 3
fernando.prado
en respuesta a: Anonymous

fernando.prado
Collaborator
Collaborator

Saludos @Anonymous 

Muy interesante tu caso. Se me ocurre que hagas un solido o una región circular y le apliques la imagen como material o como hatch, así evitas tener que insertarla como imagen directamente y que el marco de selección te aparezca y te genere esa sobra

0 Me gusta

Saludos @Anonymous 

Muy interesante tu caso. Se me ocurre que hagas un solido o una región circular y le apliques la imagen como material o como hatch, así evitas tener que insertarla como imagen directamente y que el marco de selección te aparezca y te genere esa sobra

Mensaje 3 de 3
Richard.Vivanco
en respuesta a: Anonymous

Richard.Vivanco
Advisor
Advisor

Crea un polygon con 40 lados, de esa forma se creará un circulo pero como polyline.

Selecciona la imagen, en la parte superior usa la opción CREATE CLIPPING BOUNDARY, en las opciones que muestra la barra de comando elige SELECT POLYLINE, seleccionas el polygon que creaste y se recortará tu imagen.  La sombra proyectada proviene ahora del circulo (rectángulo recortado)

resolution.png

Richard Vivanco V.
Arq. BIM Manager + Autodesk Certified Instructor
Website | Youtube | LinkedIn

EESignature

Crea un polygon con 40 lados, de esa forma se creará un circulo pero como polyline.

Selecciona la imagen, en la parte superior usa la opción CREATE CLIPPING BOUNDARY, en las opciones que muestra la barra de comando elige SELECT POLYLINE, seleccionas el polygon que creaste y se recortará tu imagen.  La sombra proyectada proviene ahora del circulo (rectángulo recortado)

resolution.png

Richard Vivanco V.
Arq. BIM Manager + Autodesk Certified Instructor
Website | Youtube | LinkedIn

EESignature

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community