Problema con el sombreado al exportar a PDF.

Anonymous
No aplicable
3.077 Vistas
5 Respuestas
Mensaje 1 de 6

Anonymous
No aplicable

Buenas,
 Tengo que realizar una figura en 3D a la cual quiero pintar de diferentes colores, para ello utilizo la opción de sombreado y le modifico el color a cada superficie creada. Al momento de mostrar una perspectiva del objeto en el modo presentación no hay ningún problema y cada sombreado se ve como debe, pero al exportar la presentación a PDF algunos sombreados desaparecen y la figura no se ve como debería, que debo hacer?
 Muchas Gracias.

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (1)
3.078 Vistas
5 Respuestas
Respuestas (5)
Mensaje 2 de 6

ennujozlagam
Mentor
Mentor

tratar de utilizar otro controlador de impresora PDF como BULLZIP y ver si ayuda. Gracias

Remember : without the difficult times in your LIFE, you wouldn't be who you are today. Be grateful for the good and the bad. ANGER doesn't solve anything. It builds nothing, but it can destroy everything...
Please mark this response as "Accept as Solution" if it answers your question. Kudos gladly accepted.
0 Me gusta
Mensaje 3 de 6

Anonymous
No aplicable

Utilice el controlador pero sigue pasando lo mismo

0 Me gusta
Mensaje 4 de 6

ennujozlagam
Mentor
Mentor

compartir el archivo para que podamos comprobar. Gracias

Remember : without the difficult times in your LIFE, you wouldn't be who you are today. Be grateful for the good and the bad. ANGER doesn't solve anything. It builds nothing, but it can destroy everything...
Please mark this response as "Accept as Solution" if it answers your question. Kudos gladly accepted.
0 Me gusta
Mensaje 5 de 6

Anonymous
No aplicable

Comparto el archvio adjunto.

0 Me gusta
Mensaje 6 de 6

Johanna_Esteban
Advisor
Advisor
Solución aceptada

Hola @Anonymous, 

Entiendo que deseas mostrar un modelo 3D y las vistas ortogonales del mismo.

No sé si lo modelaste y luego explotarlos hasta quedar en líneas o, si dibujaste la geometría 2D en los 3 ejes y luego los sombreaste. Creo que ese el es camino más largo y menos satisfactorio.

* He modelado en 3D (sólido) tu pieza y luego la he explotado (una vez) para obtener regiones sueltas.

* Luego, a cada una de sus caras he aplicado las propiedades de los sombreados que tenías para que cada región corresponda a los sombreados.

De izq. a der.: Tu modelo, el sólido, las regiones.De izq. a der.: Tu modelo, el sólido, las regiones.

De izq. a der.: Tu modelo, el sólido, las regiones.

* Desde el espacio modelo, en el workspace 3D Modeling, selecciono el comando base y luego el modelo (regiones coloreadas), luego me lleva al layout y ubico las vistas.

Johanna_Esteban_0-1603393042188.png

Conseguirás una mejor apariencia, además de controlar los cambios del modelo y las vistas con facilidad.

Adjunto el archivo dwg.

Por favor, hazme saber si funciona para ti, estaré atenta si requieres información adicional

Saludos, 

Johanna Esteban

EESignature

Autodesk Expert Elite | Autodesk Certified Professional | AutoCAD Customer Council (Beta Tester for Windows & Mac)

¿Te ha parecido útil este post? ¡Dame Kudos! 😉
Si ha sido resuelta tu inquietud, selecciona 'Marcar como solución' para que otros usuarios la encuentren fácilmente.

0 Me gusta