PROBELMAS CON AUTOCAD Y NO SE COMO SOLUCIONARLO

gilgaralbaUGR
Participant Participant
568 Vistas
3 Respuestas
Mensaje 1 de 4

gilgaralbaUGR
Participant
Participant

Llevo un tiempo que AutoCad me da varios problemas, creyendo que era de mi dispositivo relativamente nuevo (no tiene ni un año) siendo un equipo relativamente bueno. 

- Intel Core i7 - Nvidia Geforte RTX.

Por ejemplo, cuando copio un texto, me arrastra las palabras y me va muy lento, sin poder ver donde quiero ponerlo correctamente. 

Por otro lado, los sombreados tampoco puedo moverlos sin que me pese o me arrastre muy lentisimo... sin poder verlos cargados hasta que lo coloco en el sitio. 

Captura de pantalla 2024-11-10 170313.png

Por favor, si alguien puede ayudarme, porque no se que más puedo hacer, y no se si es por alguna configuración de autocad o del ordenador. 

Gracias. 

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (3)
569 Vistas
3 Respuestas
Respuestas (3)
Mensaje 2 de 4

Valentin_CAD
Mentor
Mentor
Solución aceptada

@gilgaralbaUGR ,

Si ves un rastro parcial al mover o copiar un texto (mtext o text), lo más probable es que esté relacionado con la aceleración de hardware de vídeo.

Encontrarás la solución en uno de estos enlaces:

Select the "Mark as Solution" if my post solves your issue or answers your question.

Seleccione "Marcar como solución" si mi publicación resuelve o responde a su pregunta.

Emilio Valentin

0 Me gusta
Mensaje 3 de 4

Richard.Vivanco
Advisor
Advisor
Solución aceptada

Asegúrate de tener los drivers actualizados de la tarjeta de video.

Los problemas con textos y hatch son recurrentes desde hace muchos años, por esa razón Autodesk recomienda tarjetas de video de tipo QUADRO, que en teoría no dan problemas de ese tipo.

Richard Vivanco V.
Arq. BIM Manager + Autodesk Certified Instructor
Youtube | LinkedIn

autodesk 3DS pro

EESignature

Mensaje 4 de 4

Edwin.Saez
Advisor
Advisor
Solución aceptada

@gilgaralbaUGR ,

No deberias tener problemas con esas caracteristicas de tu PC. Quizas AutoCAD no esta usando la tarjeta de Video. 
Verifica en Hardware Aceleration.

Edwin Saez

LinkedIn / AutoCAD Certified Professional

EESignature

Si mi respuesta fue una solución para usted, por favor seleccione "Aceptar Solución", para que también sirva a otro usuarios.

0 Me gusta