No puedo unir polilineas

No puedo unir polilineas

buldo6446
Explorer Explorer
2.856 Vistas
3 Respuestas
Mensaje 1 de 4

No puedo unir polilineas

buldo6446
Explorer
Explorer

Buenas, quisiera pedirles ayuda con este problema ya e probado lo que me dice chat gpt, lo que dicen los foros todo tipo de comandos y no consigo unirlas, utilizo el comando join, pedit , en propeidades verifique que esten en el mismo eje z, me asegure de que las lineas se encuentren juntas ya que tengo activado OSNAP y AUTOSNAP, nose que mas agregar, adjuntare el archivo y un video 

(ver en Mis vídeos)

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (1)
2.857 Vistas
3 Respuestas
Respuestas (3)
Mensaje 2 de 4

Valentin_CAD
Mentor
Mentor
Solución aceptada

@buldo6446 ,

Bienvenido al foro de AutoCAD.

Nota: Las líneas de construcción, los rayos y los objetos cerrados no se puede unir.

Te sugiero que uses GROUP en su lugar.

ValentinWSP_0-1716193812884.png

Select the "Mark as Solution" if my post solves your issue or answers your question.

Seleccione "Marcar como solución" si mi publicación resuelve o responde a su pregunta.

Emilio Valentin

Mensaje 3 de 4

calderg1000
Mentor
Mentor

@buldo6446. Bienvenido a la comunidad de Autodesk en Español. 

Para unir 2 polilineas cerradas, utilizando el comando PEDIT->JOIN no creo que sea la forma mas adecuada. Te sugiero los comandos,  GROUP o BLOCK.

Espero que te sea de ayuda, de lo contrario estaré atento, por si requieres otro flujo de trabajo.

Carlos Calderon G
EESignature
>Did you find this post helpful? Feel free to Like this post.
Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.

Mensaje 4 de 4

buldo6446
Explorer
Explorer

Muchas gracias por la ayuda, ambos comentarios me ayudaron a solucionar el problema.

0 Me gusta