No puedo cambiar el tamaño de la letra y me sale gigante, aparte si me alejo sale un cuadrado en blanco

No puedo cambiar el tamaño de la letra y me sale gigante, aparte si me alejo sale un cuadrado en blanco

ncompanyDK7NZ
Observer Observer
432 Vistas
2 Respuestas
Mensaje 1 de 3

ncompanyDK7NZ
Observer
Observer

Me he instalado autocad en mi portatil y cuando abro un archivo con letras o cotas me salen en tamaño gigante, he probado de cambiar la altura, cambiar el sistema anotativo, poner otro estilo de letro y no cambia,  como lo puedo arreglar?

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (2)
433 Vistas
2 Respuestas
Respuestas (2)
Mensaje 2 de 3

calderg1000
Mentor
Mentor
Solución aceptada

Saludos @ncompanyDK7NZ 

Bienvenido a la comunidad de Autodesk en español.

Es muy posible que estés abriendo un archivo creado en otro sotfware de Autodesk diferente de ACAD. Por lo que mencionas sobre la visualización de unos cuadrados en blanco talvez podria tratarse de un archivo creado en Civil 3D. Para visualizarlo correctamente, prueba abrir dicho archivo con el C3D. Y nos comentas.

Carlos Calderon G
EESignature
>Did you find this post helpful? Feel free to Like this post.
Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.

0 Me gusta
Mensaje 3 de 3

Valentin_CAD
Mentor
Mentor
Solución aceptada

@ncompanyDK7NZ ,

Bienvenido al foro.

Si el texto de AutoCAD es inesperadamente grande y no cambia de tamaño al ajustar la configuración, es probable que se deba a que el estilo de texto que está utilizando tiene un valor de altura fijo y grande establecido, lo que significa que debe acceder a la configuración del estilo de texto y modificar la altura al tamaño deseado; verifique también su estilo de dimensión actual, ya que el tamaño del texto podría estar anulado allí.

Quizás pueda publicar el dibujo o una imagen.

Vea si la sugerencia en estos enlaces le ayuda:

Select the "Mark as Solution" if my post solves your issue or answers your question.

Seleccione "Marcar como solución" si mi publicación resuelve o responde a su pregunta.

Emilio Valentin

0 Me gusta