Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

no me aparece en el layout todas las capas

5 RESPUESTAS 5
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 6
brunosisso01
3683 Vistas, 5 Respuestas

brunosisso01
Contributor
Contributor

Hola, qué tal?Al estar en el layout para imprimir, en el viewpor me figuran muchos menos elementos de los que aparecen en el model, por qué me ocurre esto? tengo todas los leyers prendidos

Captura de pantalla 2021-04-28 a la(s) 13.04.03.png

Captura de pantalla 2021-04-28 a la(s) 13.04.18.png

  

0 Me gusta

Hola, qué tal?Al estar en el layout para imprimir, en el viewpor me figuran muchos menos elementos de los que aparecen en el model, por qué me ocurre esto? tengo todas los leyers prendidos

Captura de pantalla 2021-04-28 a la(s) 13.04.03.png

Captura de pantalla 2021-04-28 a la(s) 13.04.18.png

  

5 RESPUESTAS 5
Mensaje 2 de 6
fernando.prado
en respuesta a: brunosisso01

fernando.prado
Collaborator
Collaborator

Saludos @brunosisso01 

Puede ser que dentro de la ventana las propiedades de algunas capas estén con la opción de no imprimir

Si no te molesta podrías compartir tu archivo para poder verificar cualquier otra cosa que te este ocurriendo

O al menos compartir una captura donde se muestre el estado de las capas (ojo, el estado de las caspas varia dependiendo si estas en el espacio modelo, el espacio papel, o dentro del viewport)

Espacio modelo:

layer manager model.jpg

Espacio papel:

layer manager layout.jpg

Viewport:

layer manager viewport.jpg

0 Me gusta

Saludos @brunosisso01 

Puede ser que dentro de la ventana las propiedades de algunas capas estén con la opción de no imprimir

Si no te molesta podrías compartir tu archivo para poder verificar cualquier otra cosa que te este ocurriendo

O al menos compartir una captura donde se muestre el estado de las capas (ojo, el estado de las caspas varia dependiendo si estas en el espacio modelo, el espacio papel, o dentro del viewport)

Espacio modelo:

layer manager model.jpg

Espacio papel:

layer manager layout.jpg

Viewport:

layer manager viewport.jpg

Mensaje 3 de 6
brunosisso01

brunosisso01
Contributor
Contributor

Hola, gracias por tu respuesta, ahí envio del dwg, sigo sin poder

Hola, gracias por tu respuesta, ahí envio del dwg, sigo sin poder

Mensaje 4 de 6
fernando.prado

fernando.prado
Collaborator
Collaborator
Solución aceptada

Muchas gracisa @brunosisso01 por la confianzas para compartir tu archivo

capas congeladas y congeladas al generar un viewport nuevo.jpg

1- En lo primero que te encierro, supongo que tiene congeladas esas capas apropósito

2- En lo otro que te encierro esta activada la opción que cada que hagas un viewport nuevo va a congelar esas capas.

En el Layout3 se muestra tal cual esta en el model, eso esta bien?

Si esta bien, lo que puedes hacer es copiar ese layout para hacer los que necesites, pero cada que hagas un viewport se va a aplicar la configuración de congelar capas

capas descongeladas al generar un viewport nuevo.jpg

Si seleccionas todas las capas y quitas esta opción, cada que hagas un viewport nuevo se van a ver las capas tal cual están en el model

Y si estas en el Layuot1 o 2 y seleccionas todas las capas y quitas esta opción, se activaran las capas y tema resuelto

capas descongeladas layout1.jpg

Suerte con tu consulta y espero mi comentario te ayude.

Si mi comentario da solución a tu consulta selecciónala como respuesta aceptada, para que ayudes a otros en futuras consultas a este tema, de lo contrario no dejes de comentar como vas con tu consulta

Muchas gracisa @brunosisso01 por la confianzas para compartir tu archivo

capas congeladas y congeladas al generar un viewport nuevo.jpg

1- En lo primero que te encierro, supongo que tiene congeladas esas capas apropósito

2- En lo otro que te encierro esta activada la opción que cada que hagas un viewport nuevo va a congelar esas capas.

En el Layout3 se muestra tal cual esta en el model, eso esta bien?

Si esta bien, lo que puedes hacer es copiar ese layout para hacer los que necesites, pero cada que hagas un viewport se va a aplicar la configuración de congelar capas

capas descongeladas al generar un viewport nuevo.jpg

Si seleccionas todas las capas y quitas esta opción, cada que hagas un viewport nuevo se van a ver las capas tal cual están en el model

Y si estas en el Layuot1 o 2 y seleccionas todas las capas y quitas esta opción, se activaran las capas y tema resuelto

capas descongeladas layout1.jpg

Suerte con tu consulta y espero mi comentario te ayude.

Si mi comentario da solución a tu consulta selecciónala como respuesta aceptada, para que ayudes a otros en futuras consultas a este tema, de lo contrario no dejes de comentar como vas con tu consulta

Mensaje 5 de 6
brunosisso01

brunosisso01
Contributor
Contributor

te recontra agradezco, funcionó

te recontra agradezco, funcionó

Mensaje 6 de 6
calderg1000

calderg1000
Mentor
Mentor

Estimado @brunosisso01 

No olvides de marcar la respuesta como ACEPTADA, en el post del compañero que te dio la solución.

Saludos.

Carlos Calderon G
EESignature
>Did you find this post helpful? Feel free to Like this post.
Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.

0 Me gusta

Estimado @brunosisso01 

No olvides de marcar la respuesta como ACEPTADA, en el post del compañero que te dio la solución.

Saludos.

Carlos Calderon G
EESignature
>Did you find this post helpful? Feel free to Like this post.
Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community