Mi Dibujo Desaparecio. ¿Problemas de Zoom?

Anonymous
No aplicable
20.102 Vistas
4 Respuestas
Mensaje 1 de 5

Anonymous
No aplicable

Hola, realice un dibujo con Autocad 2019 en español, lo guarde. Luego al volver a abrir el archivo (el cual esta en el formato Dibujo de Autocad 2018 (*.dwg)), el programa no me muestra nada, no aparece mi dibujo.

Anteriormente en otras versiones de Autocad esto también me pasaba, pero lo arreglaba con los comandos: Z enter; E enter. 

Ahora con este Autocad no logro visualizar mi dibujo y esos comandos no funcionan aqui , ¿saben como solucionar este problema?, por favor ayuda, fueron varias horas dibujando con el programa 😕 .

de antemano gracias por sus respuestas.

0 Me gusta
20.103 Vistas
4 Respuestas
Respuestas (4)
Mensaje 2 de 5

oswaldodcb
Advisor
Advisor

Hola estimado @Anonymous  y Bienvenido a la Comunidad de Autodesk!

A que te refieres a que se desaparece? se aleja de la pantalla el dibujo? Además el Zoom + Extents si puedes aplicarlo en cualquier versión de AutoCAD, fácilmente dando doble click al scroll o botón de medio del mouse,

Tal vez puedas aplicar comandos para revisar si tu archivo tiene errores, utiliza el comando Audit en busca de errores, en caso de tener los resuelve,

También puedes leer el siguiente articulo para aplicar Audit:

Comando de AutoCAD AUDIT / REVISION

Quedo atento a tus comentarios,

Oswaldo Caballero
Project Engineer / Autodesk Certified Instructor / Autodesk AutoCAD Certified User and Professional
Maracaibo, Venezuela
LinkedIn

Da un Me Gusta si la publicación ha sido de utilidad y si ha resuelto tu duda presiona ACEPTAR SOLUCIÓN

0 Me gusta
Mensaje 3 de 5

Mecanico14
Advisor
Advisor

Hola @Anonymous , no hace mucho le pasaba algo parecido a otro usuario y el problema era que tenía las unidades kilométricas y por mas que dibujaba en mm, no le salía nada en pantalla.

Yo te voy a recomendar una cosas: si con lo que te explica el compañero @oswaldodcb (que de esto sabe mucho), te pediría que adjuntases el dwg para que podamos analizar lo que realmente le pasa. Igual es una configuración en tu equipo (algo que me extraña), pero si lo podemos investigar nosotros en nuestros equipos, podremos ir descartando problemas. Date cuenta que tu estas viendo el problema y que nosotros nos lo tenemos que imaginar y muchas veces un detalle insignificante puede ser la clave para darte una correcta solución.

Esperamos tus noticias.

-------------------------
Un saludo.

Mecanico14

Siempre parece imposible hasta que se hace.

0 Me gusta
Mensaje 4 de 5

bc.chiquito
Advisor
Advisor

Hola, @Anonymous 

¡Bienvenido al a comunidad Autodesk!

Como te comenta @oswaldodcb, ZOOM / EXTENTS funciona en todas las versiones y  algo que me parece curioso es que  esto te ocurría antes, pero en versiones anteriores, generalmente cuando guardas un archivo en AutoCAD y lo vuelves a abrir, este aparece en la misma posición, zoom y coordenadas en las que fue guardado, con lo cual me surgen algunas dudas referentes a tu flujo de trabajo.

Podría estar pasando, que tengas objetos en capas apagadas, y que por alguna razón estén muy lejos de los otros objetos, lo que podría estar provocando que no alcances a visualizar ninguno de los objetos al aplicar ZOOM / EXTENTS.

Sería genial si pudieras subir el archivo como te comenta @Mecanico14 , y  aunque no está de más, siempre asegurate de guardar el archivo, porque aún estando lejos del origen o con un zoom aplicado, el archivo debería abrir en la posición en que la guardaste.

¡Saludos!

Brenda Chiquito - Website | LinkedIn | Facebook | Twitter
Arquitecta, Interiorista, Artista CGI, Instructora LinkedIn Learning | CDMX, México.

Si la respuesta te fue útil da click en 'Me gusta', si resolvió tu problema ayuda a otros usuarios a encontrarla ¡Aceptando la solución!

Mensaje 5 de 5

calderg1000
Mentor
Mentor

Estimado @adolfo.diazKPPEL, bienvenido a la comunidad de Autodesk en español...!!!

Es muy posible que existan muchos motivos para que esto suceda que muy bien los compañeros te han explicado, pero teniendo en cuenta lo sugerido por la arq. @bc.chiquito, de ser ese el caso te sugiero apliques el comando FIND, solo debes recordar algún texto que tienes en tu dibujo y luego de ello el comando hará un ZOOM OBJECT, visualizando el texto que buscabas.

Te adjunto un breve video screencast donde te muestro su aplicación.

Saludos.

Carlos Calderon G
EESignature
>Did you find this post helpful? Feel free to Like this post.
Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.