Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

MESH A SURFACE

6 RESPUESTAS 6
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 7
Anonymous
1042 Vistas, 6 Respuestas

MESH A SURFACE

Alquien me puede ayudar eh intentado de varias formas pasar un simple mesh a surface en autocad3D o si hay otra forma de pasar un 3DPOLY a SURFACE, estoy usando el Autocad 2020
 Gracias de Antemano

Etiquetas (3)
6 RESPUESTAS 6
Mensaje 2 de 7
Richard.Vivanco
en respuesta a: Anonymous

Si el objeto 3DPOLY define una forma cerrada, entonces puedes usar el comando PLANAR que está incluido en las superficies.   Dentro del comando planar se ubica la opción OBJECT con la que podrás seleccionar el 3D poly y convertirlo a surface.

Richard Vivanco V.
Arq. BIM Manager + Autodesk Certified Instructor
Website | Youtube | LinkedIn

EESignature

Mensaje 3 de 7
Anonymous
en respuesta a: Richard.Vivanco

Hermano gracias por tu respuesta, estoy usando el autocad en ingles y no me lee el comando PLANAR, lo hice con PLANESURF sinembargo solo funciona cuando es un 3dpoly en un mismo plano, pero yo tengo 3Dpolys en distintas coordenadas y me sale el siguiente error: Cannot convert a non-planar curve. 

t adjunto el archivo para ver si me puedes ayudar en convertir a solido estas 3dpolys.

Mensaje 4 de 7
Richard.Vivanco

Usa entonces el comando LOFT,  seleccionas los 3Dpoly inferior y superior, luego enter.

Luego para crear las tapas de arriba y abajo usas el comando PATCH, tiene una opción CHAIN que realiza la selección rápida.

Otra manera mas rápida es usar LOFT pero en  SOLIDOS.

Richard Vivanco V.

EESignature

Mensaje 5 de 7
Anonymous

Genial me funciono, falto agregar que una vez que tuve las superficies con el comando SURFSCULPT se genero el solido, espero me funcione para el resto de 3dpolys que tengo por generar solidos, hasta entonces 

Mensaje 6 de 7
Richard.Vivanco

Podrías ahorrarte el ultimo paso si en lugar de usar el comando loft desde la sección surfaces, lo haces desde la sección solid (das  click en la flecha del comando sweep para que se despliegue y se muestre el comando loft)

Richard Vivanco V.

EESignature

Mensaje 7 de 7
Anonymous

Igual asi lo haga desde la pestaña SOLID o SURFACE igual solo me genera superficie Loft no me genera solido, solo lo genera solido a las que son planares mas no el archivo que te envie. si tuvieras una forma mas sencilla de convertir 3Dpolys a solido te lo agradeceria, de todas formas ya estoy avanzando con la solucion anterior que me diste, muchas gracias.

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community