Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Imprimir planos por sectores

2 RESPUESTAS 2
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 3
Anonymous
7657 Vistas, 2 Respuestas

Imprimir planos por sectores

Buenas! despues de intentarlo de mil maneras, me he dado por vencido y os pido ayuda. Mi problema es q tengo un plano de grandes dimensiones y querria imprimirlo por sectores, es decir, imprimirlo en varios dinA3 que luego coincidan como un puzzle. He intentado hacerlo mediante la funcion imprimir y ventana pero ni por esas.
Supongo que habra alguna funcion para hacerlo pero soy incapaz.
Agradezco de antemano vuestra ayuda!! 🙂
2 RESPUESTAS 2
Mensaje 2 de 3
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

Pero cual es exactamente el problema¿¿??
El proceso debe ser manual o crear un script de impresión si la tarea es muy repetitiva.

Sugerencia:
1. Divide el plano con líneas en capa defpoints (u otra no imprimible) en zonas equivalentes o ligeramente menores que el tamaño requerido (ten en cuenta el área no imprimible)
2. Con el comando -_view, opción _window, guarda vistas de cada zona, con nombres como: v1, v2, etc. (Con esto si tienes que enviar de nuevo, no tendrás que seleccionar nada en pantalla.)
3. En el cuadro de impresión usa la opción VIEW, correspondiente a cada zona. Si el trazador tiene la opción de agrupación actívala por un tiempo prudente, en el cual envies todas las impresiones y aproveches el papel disponible.
Mensaje 3 de 3
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

Muchas gracias por la ayuda, era la primera vez q imprimia algo asi y anda algo perdido.

Se agradece una respuesta tan rapida jeje hasta otra!

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community