¿Hay manera de cambiar el estilo de la mline en AutoCAD?

briguith
Participant Participant
2.336 Vistas
4 Respuestas
Mensaje 1 de 5

briguith
Participant
Participant

buen dia para todos 

tengo una duda tengo una mline dibujada en estilo standar me gustaria saber si hay alguna manera de cambiar el estilo de la mline ya que en las propiedades no me deja cambiar el estilo de la mline 

gracias 

@briguith para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original: estilo de mline
Recuerda consultar cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (2)
2.337 Vistas
4 Respuestas
Respuestas (4)
Mensaje 2 de 5

Edwin.Saez
Advisor
Advisor
Solución aceptada

@briguith ,

Crea un nuevo estilo de multilinea con el comando MLSYLE y alli cambia las propiedades que necesitas de ese nuevo estilo de multilinea.

Edwin Saez

LinkedIn / AutoCAD Certified Professional

EESignature

Si mi respuesta fue una solución para usted, por favor seleccione "Aceptar Solución", para que también sirva a otro usuarios.

Mensaje 3 de 5

briguith
Participant
Participant

ya tengo creado el nuevo estilo pero ya tengo muchas mlines dibujada por eso queria saber si podia cambiar el estilo de la mline por que osino tendria que volverlo hacer todo otra vez 

0 Me gusta
Mensaje 4 de 5

ruiz.angel.86
Advisor
Advisor

hola @briguith . No deberías de modificar nunca la standard, pero ya que está hecho lo que te aconsejo es que generes un nuevo tipo de multilínea a partir de la standard tuya. Si no me equivoco debe de tener los mismo parámetros tanto la standard tuya como la nueva que has creado con el nombre que quieras.

ruizangel86_0-1664284875380.png

Elige el nombre que quieras y créala a partir de la standard donde dice "comenzar por". 

Obviamente a la standard no le puedes cambiar el nombre.

ACP Revit
LinkedIn

Ángel Ruiz

0 Me gusta
Mensaje 5 de 5

Edwin.Saez
Advisor
Advisor
Solución aceptada

@briguith ,

Si ya las tienes dibujadas y quieres cambiar todo a un nuevo estilo, no lo podrás hacer. Tienes que crear un nuevo estilo y volver a dibujarlas.

Edwin Saez

LinkedIn / AutoCAD Certified Professional

EESignature

Si mi respuesta fue una solución para usted, por favor seleccione "Aceptar Solución", para que también sirva a otro usuarios.