En clase , ayer tuve un problema con el Autocad con la parte de polilineas es que el profesor estuvo tratando de ayudarme pero ni el sabe porque me salen asi las lineas cuando meto los puntos E y N del derrotero me va saliendo una sola linea en el dibujo
no se si me explique bien pero agradezco toda la ayuda que me puedan brindar salu2
@rafael.villarevia.jimenez para mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original: hola buenas , soy estudiante de topografia.
En clase , ayer tuve un problema con el Autocad con la parte de polilineas es que el profesor estuvo tratando de ayudarme pero ni el sabe porque me salen asi las lineas cuando meto los puntos E y N del derrotero me va saliendo una sola linea en el dibujo
no se si me explique bien pero agradezco toda la ayuda que me puedan brindar salu2
@rafael.villarevia.jimenez para mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original: hola buenas , soy estudiante de topografia.
Hola Rafael,
Welcome to the Autodesk Forums.
Do you have Vanilla (Plain) AutoCAD or Map 3D or Civil 3D?
A Screen Shot of the problem would help. Or maybe post your drawing.
You might also post your question in >>>AutoCAD - Español<<< or >>>Civil 3D - Español<<<
Dave
Dave Stoll
Las Vegas, Nevada
Hola Rafael,
Welcome to the Autodesk Forums.
Do you have Vanilla (Plain) AutoCAD or Map 3D or Civil 3D?
A Screen Shot of the problem would help. Or maybe post your drawing.
You might also post your question in >>>AutoCAD - Español<<< or >>>Civil 3D - Español<<<
Dave
Dave Stoll
Las Vegas, Nevada
envia una imagen para entender y ayudarte
LinkedIn / AutoCAD Certified Professional
Si mi respuesta fue una solución para usted, por favor seleccione "Aceptar Solución", para que también sirva a otro usuarios.
envia una imagen para entender y ayudarte
LinkedIn / AutoCAD Certified Professional
Si mi respuesta fue una solución para usted, por favor seleccione "Aceptar Solución", para que también sirva a otro usuarios.
Estimado @rafael.villarevia.jimenez
Tu consulta no es muy clara; quisiera saber si estas trabajando con ACAD o C3D.
Pero si es con ACAD, la única forma de que te salga una sola linea es con el comando "LINE" (Linea); para que te salgan las líneas pegadas unas tras otras, debes usar el comando "POLYLINE" (Polilinea).
Si nos alcanzas una imagen o nos das mas detalles es posible que se pueda dar una respuesta mas apropiada.
Saludos.
Carlos Calderon G
>Did you find this post helpful? Feel free to Like this post.
Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.
Estimado @rafael.villarevia.jimenez
Tu consulta no es muy clara; quisiera saber si estas trabajando con ACAD o C3D.
Pero si es con ACAD, la única forma de que te salga una sola linea es con el comando "LINE" (Linea); para que te salgan las líneas pegadas unas tras otras, debes usar el comando "POLYLINE" (Polilinea).
Si nos alcanzas una imagen o nos das mas detalles es posible que se pueda dar una respuesta mas apropiada.
Saludos.
Carlos Calderon G
>Did you find this post helpful? Feel free to Like this post.
Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.
Estoy de acuerdo con los anteriores comentarios...….. sin embargo mencionarte que en el área de topografía el Civil 3D te ayudara mucho mejor con el manejo de puntos topográficos, ya que tienes información del E,N,Z y podrás manipular mejor con los comandos transparentes si deseas hacer un trazado rápido y sencillo. así tengas kilómetros de tu camino (derrotero) .
aquí los foros Civil 3D como te lo menciona @Pointdump
https://forums.autodesk.com/t5/civil-3d-espanol/bd-p/321
déjame darte algunos consejos para la publicación.
publica tu pregunta
añade alguna imagen que ayude al resto a comprender el problema
de ser posible adjunta tu archivo en DWG.
añade un Screencast (video) del problema
cualquiera de estos ayudara a poder darte una solución rápida y certera.
si esto ayuda a la solución de tu problema, coloca ACEPTAR SOLUCIÓN en el botón verde por favor, esto ayudará a otros encontrar respuestas inmediatas. Gracias
Estoy de acuerdo con los anteriores comentarios...….. sin embargo mencionarte que en el área de topografía el Civil 3D te ayudara mucho mejor con el manejo de puntos topográficos, ya que tienes información del E,N,Z y podrás manipular mejor con los comandos transparentes si deseas hacer un trazado rápido y sencillo. así tengas kilómetros de tu camino (derrotero) .
aquí los foros Civil 3D como te lo menciona @Pointdump
https://forums.autodesk.com/t5/civil-3d-espanol/bd-p/321
déjame darte algunos consejos para la publicación.
publica tu pregunta
añade alguna imagen que ayude al resto a comprender el problema
de ser posible adjunta tu archivo en DWG.
añade un Screencast (video) del problema
cualquiera de estos ayudara a poder darte una solución rápida y certera.
si esto ayuda a la solución de tu problema, coloca ACEPTAR SOLUCIÓN en el botón verde por favor, esto ayudará a otros encontrar respuestas inmediatas. Gracias
¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.