En clase , ayer tuve un problema con el Autocad con la parte de polilineas es que el profesor estuvo tratando de ayudarme pero ni el sabe porque me salen asi las lineas cuando meto los puntos E y N del derrotero me va saliendo una sola linea en el dibujo
no se si me explique bien pero agradezco toda la ayuda que me puedan brindar salu2
@rafael.villarevia.jimenez para mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original: hola buenas , soy estudiante de topografia.
En clase , ayer tuve un problema con el Autocad con la parte de polilineas es que el profesor estuvo tratando de ayudarme pero ni el sabe porque me salen asi las lineas cuando meto los puntos E y N del derrotero me va saliendo una sola linea en el dibujo
no se si me explique bien pero agradezco toda la ayuda que me puedan brindar salu2
@rafael.villarevia.jimenez para mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original: hola buenas , soy estudiante de topografia.
Hola Rafael,
Welcome to the Autodesk Forums.
Do you have Vanilla (Plain) AutoCAD or Map 3D or Civil 3D?
A Screen Shot of the problem would help. Or maybe post your drawing.
You might also post your question in >>>AutoCAD - Español<<< or >>>Civil 3D - Español<<<
Dave
Dave Stoll
Las Vegas, Nevada
Hola Rafael,
Welcome to the Autodesk Forums.
Do you have Vanilla (Plain) AutoCAD or Map 3D or Civil 3D?
A Screen Shot of the problem would help. Or maybe post your drawing.
You might also post your question in >>>AutoCAD - Español<<< or >>>Civil 3D - Español<<<
Dave
Dave Stoll
Las Vegas, Nevada
envia una imagen para entender y ayudarte
LinkedIn / AutoCAD Certified Professional
Si mi respuesta fue una solución para usted, por favor seleccione "Aceptar Solución", para que también sirva a otro usuarios.
envia una imagen para entender y ayudarte
LinkedIn / AutoCAD Certified Professional
Si mi respuesta fue una solución para usted, por favor seleccione "Aceptar Solución", para que también sirva a otro usuarios.
Estimado @rafael.villarevia.jimenez