Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cotas iso-25

1 RESPUESTA 1
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 2
farrah_amy
6261 Vistas, 1 Respuesta

Cotas iso-25

IMG_20190503_195909.jpg

 

IMG_20190503_195845.jpg

Hola ,tengo una duda anteriormente me aparecian los 3 tipos de cotas por default no se que moví ahora no me aparece la iso-25 podrían ayudarme para hacer que vuelve a la configuración ,gracias. 

Etiquetas (2)
1 RESPUESTA 1
Mensaje 2 de 2
oswaldodcb
en respuesta a: farrah_amy

Hola estimad@ @farrah_amy, gusto en saludarte!

 

Si por error eliminaste algun elemento o configuración de la plantilla, siempre puedes utilizar Design Center para traerla de vuelta de otro archivo, en este caso abre el archivo al que quieres copiar la configuración de cotas y abre un archivo nuevo (el cual debe tener la configuración que necesitas). Luego utiliza el comando Design Center y dentro podrás navegar para buscar todos los elementos que tiene el archivo nuevo y podrás arrastrar literalmente está configuracion al archivo que deseas.

 

Te anexo una página que explica un paso a paso:

Espero te ayude, saludos! 



Oswaldo Caballero
Project Engineer / Autodesk Certified Instructor / Autodesk AutoCAD Certified User and Professional
Maracaibo, Venezuela
LinkedIn


Da un Me Gusta si la publicación ha sido de utilidad y si ha resuelto tu duda presiona ACEPTAR SOLUCIÓN

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

New events in the Spanish Community


Autodesk State of Design & Make Report