como reparar archivos dwg

Anonymous
No aplicable
358 Vistas
1 Respuesta
Mensaje 1 de 2

Anonymous
No aplicable

hola a todos necesito ayuda... purgue un modelo sin antes haber explotado los bloques del dibujo y me dio un error y ahora solo me aparecen solo unas partes del modelo pero no puedo interactuar con ellas y cuando cambio de tipo de visualización se desaparecen o si las aisló o las copio a otro dibujo, mi pregunta es... ¿hay alguna forma de recuperar el modelo? espero su ayuda, se los agradezco de antemano.

0 Me gusta
359 Vistas
1 Respuesta
Respuesta (1)
Mensaje 2 de 2

calderg1000
Mentor
Mentor

Estimado @Anonymous, bienvenido a la comunidad de Autodesk en español...!!!

Tu consulta no la entiendo en su verdadera dimensión pero trato de interpretarla, cuando aplicas PURGE, seguro has eliminado algunas entidades gráficas y no gráficas que no estas usando en el MODEL, por tanto no eran necesarios y luego de eliminarlos ya no se podrán recuperar.

No entiendo porque dices que hiciste PURGE sin haber explotado los bloques del dibujo, esto no tendría nada que ver con que haya salido error y por ello solo se ven algunas partes y no se pueden interactuar o visualizar.

Si salio error y se cerro el programa, es posible recuperar una gran parte del dibujo desde el cuadro de dialogo DRAWING RECOVERY MANAGER.

Tambien es posible que se haya creado un archivo con extensión .BAK, que debe encontrarse en el directorio donde se encuentra almacenado tu archivo de trabajo, para abrir este archivo debes cambiarle la extensión a .DWG y abrirlo de forma normal.

Espero mis comentarios te sean de ayuda.

Saludos

Recover1.jpgRecover2.jpg

Carlos Calderon G
EESignature
>Did you find this post helpful? Feel free to Like this post.
Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.