Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo puedo copiar un layout de un archivo a otro, con vistas de objeto en 3D?

7 RESPUESTAS 7
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 8
Anonymous
87406 Vistas, 7 Respuestas

¿Cómo puedo copiar un layout de un archivo a otro, con vistas de objeto en 3D?

Hola y buenas noches

Estoy realizando planos de dibujos mecánicos, y debo copiar varios layouts en un sólo archivo y dichos layouts los tengo en archivos distintos.

Sé que con darle click derecho a un layout y dar click en ''From Template'' se puede copiar layouts de un archivo a otro, pero el problema es que tengo objetos 3d en los archivos y en los layouts tengo las vistas proyectadas de dichos objetos, con el comando VIEWBASE, y al momento de insertar los layouts, se inserta todo, menos las vistas proyectadas

 

Ya intenté copiando los objetos 3D al archivo de destino y luego copiar los layouts, pero no funciona.

 

¿Alguien sabe como copiar layouts de un archivo a otro, si el layout inicial tiene vistas proyectadas?

 

Muchas gracias

7 RESPUESTAS 7
Mensaje 2 de 8
Yoffre_Vargas
en respuesta a: Anonymous

Si copias una venta grafica se copia

 

tres logos.png

Usa aceptar como solución o kudos si la respuesta dada resolvio su problema esto con el fin que otro usuarios puedan encontrar respuestas rápidamente.

Yoffre_Vargas/Educator_Expert/ECUADOR

Si mi respuesta solucionó tu problema, por favor, márcala como Solución Aceptada y haz clic en Me gusta.
Mensaje 3 de 8
Anonymous
en respuesta a: Yoffre_Vargas

es interesante pero les dejo otra inquietud quien pueda ayudarme..tengo el mismo archivo pero en 2 viewports diferentes..deseo verlo a diferentes escalas y el tamaño de textos tambien..pero cuando cambio de escala en uno tiene la misma escala de texto del otro..favor ayudarme en esto ..gracias

Mensaje 4 de 8
Osnaping
en respuesta a: Anonymous

Hola, para esto debes usar textos anotativos o anotar y dimensionar en paper space.

Saludos.

Allan Suárez
Piping Designer

Mensaje 5 de 8
topocarlos
en respuesta a: Anonymous

oBSERVA ESTE VIDEO. https://www.youtube.com/watch?v=WRC5pajzrp0

Carlos E. Cerón F. - Topógrafo Tecnólogo - Colombia
Regálame Kudos si te satisface la respuesta o marca Aceptar, si la respuesta soluciona tu pregunta.

My Screencasts - Youtube
Mensaje 6 de 8
wargas128LQGM
en respuesta a: Anonymous

abres el archivo a donde nececsitar traer los layout  escribes el comando "DC", (es como un explrorador), busca el archivo de donde vas a tomar los layouts que necesites y los arrastras 

 

dc.png

Mensaje 7 de 8
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

Buenos días Antonio la mejor herramienta para el ejercicio que debe hacer es Design Center (centro de diseño). Desde esta paleta usted podrá importar al archivo deseado los Layout requeridos. Adjunto una imagen para que sepa a que paleta me refiero y la pueda encontrar facilmente, tambien puede digitar en la barra de comando "DC". buena suerte. Saludos.

Mensaje 8 de 8
Anonymous
en respuesta a: Yoffre_Vargas

Amigo, si vas a responder una duda podrias ser un poco mas especifico...

 

gracias

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community