como poner la interfaz de autocad 3d en autocad 2020

Anonymous
No aplicable
1.291 Vistas
3 Respuestas
Mensaje 1 de 4

Anonymous
No aplicable

Buenos dias

desde que adquiri autocad 2020, no he podido dibujar en 3d, no se como lo puedo hacer en el espacio de trabajo ya que en la pestaña superior no me da la opcion

agradezco su ayuda 

0 Me gusta
1.292 Vistas
3 Respuestas
Respuestas (3)
Mensaje 2 de 4

Johanna_Esteban
Advisor
Advisor

Hola @Anonymous, 

Cambias el espacio de trabajo desde el engranaje que aparece en la parte inferior derecha:

Workspaces.jpg

Saludos, 

Johanna Esteban

EESignature

Autodesk Expert Elite | Autodesk Certified Professional | AutoCAD Customer Council (Beta Tester for Windows & Mac)

¿Te ha parecido útil este post? ¡Dame Kudos! 😉
Si ha sido resuelta tu inquietud, selecciona 'Marcar como solución' para que otros usuarios la encuentren fácilmente.

Mensaje 3 de 4

vinodkl
Mentor
Mentor

Hola,

Parece que está trabajando en AutoCAD LT 2020. Si es así, AutoCAD LT no tiene la opción de trabajar en 3D.

Si está trabajando en la versión completa de AutoCAD, siga el procedimiento descrito en la publicación anterior.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ವಿನೋದ್ ಕೆ ಎಲ್( System Design Engineer)
Likes is much appreciated if the information I have shared is helpful to you and/or others.

Please mark "Accept as Solution" if my reply resolves the issue or answers your question, to help others in the community.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mensaje 4 de 4

Richard.Vivanco
Advisor
Advisor

Revisa en la parte superior, a lo mejor el workspace está oculto.  Hay un triangulo arriba, da click y se desplegaran opciones, luego click en workspace.

Richard Vivanco V.
Arq. BIM Manager + Autodesk Certified Instructor
Youtube | LinkedIn

autodesk 3DS pro

EESignature

0 Me gusta