¿Cómo pasar polilíneas o polilíneas2d a LWPOLYLINE en AutoCAD?

ebolumar
Advocate

¿Cómo pasar polilíneas o polilíneas2d a LWPOLYLINE en AutoCAD?

ebolumar
Advocate
Advocate

Buenas tardes

Alguien me puede indicar como pasar polilíneas o polilíneas2d a LWPOLYLINE, o como dibujar directamente LWPOLYLINE, porque si ejecuto la orden pol me dibuja polilíneas2d.

Es porque necesito usar un lisp y solo me lo hace bien si son LWPOLYLINE

Gracias 

@ebolumar para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original: polilíneas2d a LWPOLYLINE
Recuerda consultar cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

0 Me gusta
Responder
Soluciones aceptadas (1)
3.163 Vistas
2 Respuestas
Respuestas (2)

Valentin_CAD
Mentor
Mentor
Solución aceptada

@ebolumar ,

"Una polilínea ligera (lwpolyline) se define en la base de datos de dibujo como una sola entidad gráfica a diferencia de la polilínea de estilo antiguo, que se define como un grupo de subentidades.

Lwpolylines se muestra más rápido y consume menos espacio en disco y RAM. A partir de la versión 14 de AutoCAD, las polilíneas 3D siempre se crean como entidades de polilínea de estilo antiguo y las polilíneas 2D se crean como entidades de lwpolyline, a menos que sean curvas o se ajusten con el comando EDITAR PED de AutoCAD. Cuando se abre un dibujo de una versión anterior en AutoCAD versión 14 o una versión posterior, todas las polilíneas 2D se convierten en lwpolylines automáticamente, a menos que se hayan curvado o ajustado o contengan datos extendidos (xdata)."

ValentinWSP_0-1655307953986.png

ValentinWSP_1-1655308036063.png

Otros temas:

Select the "Mark as Solution" if my post solves your issue or answers your question.

Seleccione "Marcar como solución" si mi publicación resuelve o responde a su pregunta.

Emilio Valentin

0 Me gusta

ebolumar
Advocate
Advocate

Muchas gracias

El problema es que se me había cambiado la variable PLINETYPE a 0 y me hacia todas las polilineas a polilineas 2d.

Y tenia problema con un lisp que no las reconocía.

He puesto la variable PLINETYPE a 2 y todo vuelve a funcionar como antes.

Muchas gracias