Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comando partir en un punto en AutoCAD 2019

3 RESPUESTAS 3
Responder
Mensaje 1 de 4
prieto_moas
187 Vistas, 3 Respuestas

Comando partir en un punto en AutoCAD 2019

 @ruiz.angel.86  @calderg1000  @bc.chiquito Buenos dias tengo Autocad 2019 y el comando partir en un punto solo me deja seleccionarlo desde la barra de opciones de Autocad , no me deja invocarlo como comando, cuando lo invoco no me ni la opcion de partir. Alguien me puede decir por favor como conseguir invocar el comando parte y partir en un punto desde los comandos de Autocad sin tener que ir a seleccionarlos en la barra de tareas por favor?

 

@prieto_moas  para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original: COMANDO PARTIR EN UN PUNTO
Recuerda consultar cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

3 RESPUESTAS 3
Mensaje 2 de 4
prieto_moas
en respuesta a: prieto_moas

@ruiz.angel.86 @bc.chiquito @calderg1000  Miren incluso cuando voy a administrar en editar alias en el bloc de notas dode apareen todos los comandos con las iniciales que necesitan delante en partir aparece la P, pero lo que no entiendo es porque luego cuando tecleo parti me dala opcion de partir en un punto .

 

Mensaje 3 de 4
bc.chiquito
en respuesta a: prieto_moas

Hola, @prieto_moas 

 

Sería genial si pudieras subir un video de lo que estás intentando hacer y en dónde falla, porque no entiendo bien qué necesitas o dónde es que no funciona, si es posible graba solo una pantalla, en el formato que lo subiste se ve tan pequeño que no se aprecia bien qué estás haciendo.

 

Quedo pendiente. Saludos.



Brenda Chiquito - Website | LinkedIn | Facebook | Twitter
Arquitecta, Interiorista, Artista CGI, Instructora LinkedIn Learning | CDMX, México.


Si la respuesta te fue útil da click en 'Me gusta', si resolvió tu problema ayuda a otros usuarios a encontrarla ¡Aceptando la solución!

Mensaje 4 de 4
joaquim.moral
en respuesta a: prieto_moas

Hola @prieto_moas,
gracias por participar y compartir tus dudas en la Comunidad de Autodesk.


Estamos pendientes de que nos pases el vídeo con más información, tal y cómo indica la compañera @bc.chiquito , con tal de entender mejor tu situación y poderte ayudar con ella.


Te animo a que si alguna respuesta te ha ayudado, la compartas con tal de poder ayudar a futuros usuarios/as con dudas similares.

Hasta pronto,

¿Te ha parecido útil este post? ¡Deja un like!
¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.

You found a post helpful? Then feel free to give likes to these posts!
Your question got successfully answered? Then just click on the 'Mark as solution'


Joaquim Moral
Community Manager
Spanish Community

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community