Anuncios
La Comunidad Autodesk será de sólo lectura entre el 26 y el 27 de abril, ya que estamos realizando tareas de mantenimiento esenciales. Eliminaremos este banner una vez finalizadas. Gracias por su comprensión.
Announcements
We are currently migrating data within this board to improve the community. During this process, posting, replying, editing and other features are temporarily disabled. We sincerely apologize for any inconvenience caused and appreciate your understanding. Thank you for your patience and support.

Ayuda, no aparece el grosor de línea en el layout

ceciliarangelmireles17
Observer Observer
121 Vistas
3 Respuestas
Mensaje 1 de 4

Ayuda, no aparece el grosor de línea en el layout

ceciliarangelmireles17
Observer
Observer

Buenas noches necesito ayuda, recientemente e notado que la calidad de línea no aparece al momento de estar en el layout ni al imprimir, he revisado mis capas y parece estar todo bien, la calidad de mis muros no aparece aún que esté en un 0.30. Nunca tuve problemas con esto y no se que sea. 

Muchas gracias de antemano.

Publicar un comentario
Publicar un comentario
0 Me gusta
122 Vistas
3 Respuestas
Respuestas (3)
Mensaje 2 de 4

Edwin.Saez
Advisor
Advisor

@ceciliarangelmireles17 ,

Comando "LWDISPLAY" colocalo en ON.

Edwin Saez

LinkedIn / AutoCAD Certified Professional

EESignature

Si mi respuesta fue una solución para usted, por favor seleccione "Aceptar Solución", para que también sirva a otro usuarios.

Publicar un comentario
Publicar un comentario
0 Me gusta
Mensaje 3 de 4

Valentin_CAD
Mentor
Mentor

@ceciliarangelmireles17 ,

Estos enlaces le ayudarán:

Select the "Mark as Solution" if my post solves your issue or answers your question.

Seleccione "Marcar como solución" si mi publicación resuelve o responde a su pregunta.

Emilio Valentin

Publicar un comentario
Publicar un comentario
0 Me gusta
Mensaje 4 de 4

Richard.Vivanco
Advisor
Advisor

En la ventana de ploteo, verifica que esté activada la opción Plot object lineweights.

En cuanto al espesor en los layouts, activa el boton lineweight, se ubica abajo en la barra de tareas.

cad.png

Richard Vivanco V.
Arq. BIM Manager + Autodesk Certified Instructor
Website | Youtube | LinkedIn

EESignature

Publicar un comentario
Publicar un comentario