AutoCAD no me muestra las medidas de objetos, Comando Measure - Distance

Anonymous
No aplicable
23.928 Vistas
5 Respuestas
Mensaje 1 de 6

Anonymous
No aplicable

Screenshot (41).pngComo se muestra en la foto, (se está ejerciendo el comando Measure - Distance) solamente me muestra un signo de interrogación en vez de darme la medida de, en este caso, la línea colocada para explicar el caso.

Screenshot (42).png

Por otra parte, cuando voy a trazar una línea, tampoco me muestra ninguna información, ni la medida de la línea al momento de trazarla, ni su ubicación en el dibujo.

Sé que es una duda sencilla, pero soy estudiante de Arquitectura y hay aún muchas situaciones en las cuales no se como configurar mi programa.

Agradezco su ayuda.

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (1)
23.929 Vistas
5 Respuestas
Respuestas (5)
Mensaje 2 de 6

fercar66
Advocate
Advocate
Solución aceptada

Buenas Tardes @Anonymous 

para que te de la distancia de la linea flexible mientras no des el segundo punto de está tendrás que  presiona F12 y te aparecerá una vez que des el segundo punto se pondrá los datos de esta distancia temporalmente y desaparecerán al ejecutar otro comando, lo mismo sucederá con el comando Line (Linea) mientras estés trazando.
F12.PNG

Cuando mides una distancia y no te aparece el dato en pantalla, estos datos te aparecerán en brevemente en la parte superior de la linea de comando y presionado F2 los podrás ver la pantalla de texto donde los datos se ven fijamente en la parte de arriba de la linea comando.

f2.PNG

También mientras estés usando el comando Measuregeom en cualquiera de sus opciones (Distancia, Radio, Angulo, Area o Volumen) te aparecerá el signo de interrogación (?).

Espero que esto te sea de Utilidad

Mensaje 3 de 6

Anonymous
No aplicable

Muchas gracias, ya lo he solucionado! Gracias por tu tiempo.

Mensaje 4 de 6

Anonymous
No aplicable

Gracias, me sirvió mucho!

Mensaje 5 de 6

2510248QNHZA
Community Visitor
Community Visitor

Gracias, me fue de mucha ayuda 

0 Me gusta
Mensaje 6 de 6

joaquim.moral
Community Manager
Community Manager

¡Hola @runawaytocali!
Me alegro de que hayas podido encontrar una solución a tu duda.

También te agradezco que hayas marcado la respuesta adecuada como solución aceptada.
De esta manera, encontrarla será mucho más fácil, y ayudarás a futuros usuarios con dudas similares ‌‌

Te esperamos en la Comunidad para cualquier duda o pregunta que puedas tener en el futuro. No te olvides de compartir tu conocimiento con los demás, o asistir a los eventos para aprender más 🙂

¡Gracias y hasta pronto!

You found a post helpful? Then feel free to give likes to these posts!
Your question got successfully answered? Then just click on the 'Mark as solution'

¿Te ha parecido útil este post? ¡Deja un like!
¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.

Joaquim Moral
Senior Community Manager - EMEA / LATAM and Media & Entertainment lead

0 Me gusta