AUTOCAD no me deja apagar la compu despues de algun error

Anonymous
No aplicable
980 Vistas
4 Respuestas
Mensaje 1 de 5

Anonymous
No aplicable

eso es todo cuando autocad me da un error y lo vuelvo a abrir este no se abre así que solo me queda reiniciar la computadora pero cuando la apago o reinicio esta se queda pegada y no me deja hacer nada por lo que no me queda de otra que apagarla desde el botón

0 Me gusta
981 Vistas
4 Respuestas
Respuestas (4)
Mensaje 2 de 5

Mecanico14
Mentor
Mentor

Hola @Anonymous , no nos das mucho detalles (Sistema operativo, tipo de PC, versión de programa), por lo que poco o nada podemos aconsejarte. Bueno si un par de cosas que en este tipo de situaciones se preguntan:

¿Tienes todas las actualizaciones del Sistema Operativo al día?

¿Tienes todas las actualizaciones de la tarjeta gráficas al día?

¿Tienes todas las actualizaciones de Autocad al día?.

Te pueden pasar muchas cosas, así que primero debemos ir descartando posibles causas.

-------------------------
Un saludo.

Mecanico14

Siempre parece imposible hasta que se hace.

0 Me gusta
Mensaje 3 de 5

Anonymous
No aplicable

tengo una core 7 de octava generacion y la tarjeta es nvidia y eso me viene pasando desde el primer dia

0 Me gusta
Mensaje 4 de 5

Mecanico14
Mentor
Mentor

Perdona, pero seguimos sin saber mas detalles. Tu compu puede ser la mejor de la NASA, pero si no nos cuentas mas cosas (las que te he comentado en mi anterior intervención), poco podemos ayudarte. Porque no dices que Windows tienes (si es que es Windows y no Mac), ni el modelo de la gráfica y tampoco nos mencionas que versión de Autocad es el que te da problemas. A todo ellos le unimos que no sabemos si tienes todo actualizado, así que pueden ser muchos los problemas.

Insisto, amplia un poco mas la información y de paso cuéntanos que cantidad de memoria tienes.

Por favor, ayúdanos a ayudarte, con estos datos podemos ir descartando posibles causas.

-------------------------
Un saludo.

Mecanico14

Siempre parece imposible hasta que se hace.

0 Me gusta
Mensaje 5 de 5

arielwcr
Contributor
Contributor

Tenia el mismo problema, me pasaba lo mismo y era cuando el programa se cerraba por error del programa (civil3d) intentaba abrir nuevamente y se quedaba cargando y al final no abria ningun archivo CAD, intentaba reiniciar la PC y se queda igual en la pantalla de reinicio. lo raro es que el programa se quedaba consumiendo mucha memoria ram en segundo plano. actualice los driver de video y actualizaciones de windows. no probe con las actualizaciones de autodesk al final no se soluciono puede que sea algun bug del programa

0 Me gusta