Autocad LT cierre inesperado al intentar modificar imagen en archivo

fabrizio.leonarduzzi
Explorer Explorer
681 Vistas
5 Respuestas
Mensaje 1 de 6

fabrizio.leonarduzzi
Explorer
Explorer

Al intentar modificar una imagen en proyecto, el programa autocad LT se cierra automaticamente:

https://drive.google.com/open?id=1tVwgo3JQead8b64WjJ8VpoF6oPHyhW2f

0 Me gusta
682 Vistas
5 Respuestas
Respuestas (5)
Mensaje 2 de 6

fernando.prado
Collaborator
Collaborator

Saludos @fabrizio.leonarduzzi 

Te consulto: tu insertaste la imagen? o te pasaron el archivo con dichas inserciones? antes si modificaba la imagen?

Es que no estoy muy seguro, pero me parece que la versión LT no cuenta con las características para hacer lo que requieres, solo la versión full

No se si algún otro usuario corrobora o desmiente lo que te comento

0 Me gusta
Mensaje 3 de 6

Anonymous
No aplicable

Hola @fabrizio.leonarduzzi , si es una imagen con referencia externa (RASTER), te recomiendo abrir un nuevo dibujo e insertar nuevamente la imagen y copiar después todos los elementos del dibujo, luego guardas en la misma ubicación donde se encuentra la imagen.

Si es una imagen integrada (OLE), te recomiendo copiar con Ctrl+C y pegar en un nuevo dibujo, luego copias todos los elementos del dibujo.

Nos mantienes informados como te fue. Saludos

0 Me gusta
Mensaje 4 de 6

bc.chiquito
Advisor
Advisor

Hola, @fabrizio.leonarduzzi 

¿Esto ocurre en cualquier archivo o solo en ese?

En caso de que se trate de un objeto OLE, por favor, échale un vistazo a este artículo de AKN. 

Espero que te sea útil. Saludos.

Brenda Chiquito - Website | LinkedIn | Facebook | Twitter
Arquitecta, Interiorista, Artista CGI, Instructora LinkedIn Learning | CDMX, México.

Si la respuesta te fue útil da click en 'Me gusta', si resolvió tu problema ayuda a otros usuarios a encontrarla ¡Aceptando la solución!

0 Me gusta
Mensaje 5 de 6

fabrizio.leonarduzzi
Explorer
Explorer

Hola! les comento que me ha pasado con todos los archivos donde debo insertar fotos.

Al principio, recién instalado el programa no tuve problemas problemas, esto empezó hace poco.-

0 Me gusta
Mensaje 6 de 6

Anonymous
No aplicable

Hola @fabrizio.leonarduzzi , te recomiendo que pruebes con estas otras opciones:

Opción 1: Guardar el archivo como DWG de una versión anterior como AutoCAD 2010.

Opción 2: Si la imagen no es muy grande inserta el archivo como un objeto OLE, te dejo un vídeo de Como insertar imagen en AutoCAD sin referencia externa, integrado - embeber incrustar foto.

Opción 3: Ejecuta el comando OLEFRAME, tipea 1 y enter

Saludos 

0 Me gusta