AutoCAD Electrical. ¿Cómo puedo agrandar los componentes insertados en la línea eléctrica?

jorgemarantojunior
Explorer

AutoCAD Electrical. ¿Cómo puedo agrandar los componentes insertados en la línea eléctrica?

jorgemarantojunior
Explorer
Explorer

Hola a todos. Soy nuevo en AutoCAD Electrical. Tengo un problema: he puesto los componentes eléctricos en la línea de escalera como lo son los botones y la bobina. Sin embargo, al ponerlos, me aparecen demasiado pequeños para las dimensiones de la escalera como se puede apreciar en las siguientes dos imágenes:

2022-06-03 (2).png2022-06-03 (3).png

He intentado resolverlo con el comando de Escala, pero al hacerlo con la bobina por ejemplo, la línea de la escalera se cruza con la representación del objeto como se muestra en las siguientes dos imágenes:

2022-06-03 (4).png2022-06-03 (5).png

¿Cómo puedo resolver esto? Lo que busco es aumentar las dimensiones de los componentes para que aparezcan de manera más clara en el espacio de trabajo. Gracias por su atención.

0 Me gusta
Responder
Soluciones aceptadas (2)
1.025 Vistas
2 Respuestas
Respuestas (2)

Valentin-WSP
Mentor
Mentor
Solución aceptada

@jorgemarantojunior ,

Bienvenid@ a la comunidad de AutoCAD.

Le sugiero que use VIEWPORTS (en Espacio Papel)  con una escala personalizadas.

Por ejemplo, aquí tengo los mismos objetos que se muestran en una escala de 1:10 a la izquierda y una escala de 1:1 a la derecha (las dimensiones se pueden activar o desactivar con capas).

ValentinWSP_0-1654596459473.png

Select the "Mark as Solution" if my post solves your issue or answers your question.

Seleccione "Marcar como solución" si mi publicación resuelve o responde a su pregunta.

Emilio Valentin

0 Me gusta

Edwin.Saez
Advisor
Advisor
Solución aceptada

@jorgemarantojunior ,

Seguro es un problema de escala del componente al momento de seleccionar e insertar. Sigue la siguiente guia para solucionar tu problema.

Inserción de símbolos de AutoCAD Electrical a una escala incorrecta 

Edwin Saez

LinkedIn / AutoCAD Certified Professional

EESignature

Si mi respuesta fue una solución para usted, por favor seleccione "Aceptar Solución", para que también sirva a otro usuarios.

0 Me gusta