Anuncios

Announcement: We’re aware of an issue affecting starting a new topic from category pages and creating new blog posts. New topics can still be started directly from the relevant board. Learn more here.

AUTOCAD 2019

AUTOCAD 2019

u19311169
Community Visitor Community Visitor
515 Vistas
2 Respuestas
Mensaje 1 de 3

AUTOCAD 2019

u19311169
Community Visitor
Community Visitor

ALGUIEN PUEDE AYUDARME POR QUÉ ME SALE ESE MENSAJE CUANDO INTENTO ABRIR AUTOCAD? LLEVO SEMANAS Y NADA QUE PUEDO, MUCHAS GRACIAS.

0 Me gusta
516 Vistas
2 Respuestas
Respuestas (2)
Mensaje 2 de 3

fernando.prado
Collaborator
Collaborator

Saludos @u19311169 

Si saber que puedo ocurrir, la traducción del mensaje indica que un archivo de configuración esta dañado, que lo borres y restaures el programa.

Localización del archivo C:\Users\Usuario\AppData\Local\Autodesk\AutoCAD2020\R23.1\enu y el archivo llamado acad2020.cfg

Y para restaurar puedes ir a el botón de inicio de tu PC y buscar dentro del directorio de AutoCAD restaurar el programa a los valores por defecto

resetear autocad.jpgresetear autocad.jpg

Suerte y espero te ayude con tu problema.

Si mi comentario te da solución no olvides seleccionarlo como respuesta aceptada, para que ayudes a otros en futuras consultas a este tema, de lo contrario no dejes de comentar como vas con tu consulta

0 Me gusta
Mensaje 3 de 3

Grover_Puma
Advisor
Advisor

corresponde a un archivo dañado / restaura configuracion por defecto como lo indica @fernando.prado y con seguridad se soluciona. saludos

ACEPTA LA SOLUCION que responde a tu pregunta, esto ayudará a otros a encontrar respuestas de una manera mas sencilla.
Si te gusta esta publicación, dale ME GUSTA.

Saludos!
0 Me gusta