Autocad 2016 se cuelga cuando designo puntos

Anonymous
No aplicable
1.172 Vistas
4 Respuestas
Mensaje 1 de 5

Anonymous
No aplicable

Buenos dias.
Pues eso en autocad 2016 y al hacer un hatch un contorno etc. al iniciar designar puntos se cuelga.
A ver si me podeis ayudar.
Gracias y un saludo

0 Me gusta
1.173 Vistas
4 Respuestas
Respuestas (4)
Mensaje 2 de 5

Yoffre_Vargas
Advisor
Advisor

HOLA 

ASEGURATE DE DONDE VAS HACER EL HATCH SEA UN FIGURA CERRADA, DE LO CONTRARIO SE COLGARA TU PC.

O INTENTA HACER CON ESTA OPCIÓN Y NO SE LE COLGARA.

Captura de pantalla (256).png

YOFFRE VARGAS - ECUADOR
correguido
Usa aceptar como solución o kudos si la respuesta dada resolvió tu problema

Yoffre_Vargas/Educator_Expert/ECUADOR

Si mi respuesta solucionó tu problema, por favor, márcala como Solución Aceptada y haz clic en Me gusta.
0 Me gusta
Mensaje 3 de 5

ajpancha
Advisor
Advisor
...
Saludos cordiales y bienvenido a la comunidad de Autodesk, referente a tu caso, también podrías intentar desactivar el ACELERADOR GRAFICO que se encuentra en la parte inferior izquierda de la pantalla, es posible que al seleccionar la opción de asignar puntos del comando sombrea, y al querer picar en los puntos deseados por lo cual tienes que hacer uso del zoom, esto sea el motivo por el cual se cuelga, ya que podría ser de que tu tarjeta gráfica no es compatible, o de que tienes pocos recursos de tu PC, etc...

Intenta lo indicado al igual que la sugerencia del compañero @Yoffre_Vargas y después nos comentas como te fue en tu inconveniente...

Espero que la info pueda ser de utilidad...

Atte.

> > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > >
PD:
Si la info es de tu interés, dale manitos arriba (KUDO)...
Si la info da solución a tu inquietud, o es conocimiento nuevo para poderlo aplicar en el futuro, acéptalo como SOLUCIÓN...

TU ACEPTACIÓN O APOYO EN CUALQUIERA DE LAS 2 FORMAS, ES EL INCENTIVO PARA PODER SEGUIR APORTANDO CON LO MUCHO O POCO QUE SEPAMOS DE ESTE GRAN SOFTWARE PARA EL BIEN DE TODA LA COMUNIDAD...

Felices festividades de Carnaval y feriado...

ALEJANDRO PANCHANA (Guayaquil-Ecuador)
Facebook | Twitter | Screencast

0 Me gusta
Mensaje 4 de 5

Anonymous
No aplicable

Bien solucionado, muchas gracias a los dos, he deselecionado la aceleración gráfica y ha dejado de colgarse.

Muchas gracias y un saludo.

0 Me gusta
Mensaje 5 de 5

ajpancha
Advisor
Advisor
...
Saludos, es bueno saber de que pudiste solucionar tu inconveniente, agradecería mucho que pudieras etiquetar como SOLUCIÓN los comentarios que te fueron de ayudar para poder solucionar tu problema, para que pueda ser de ayuda a los demás compañeros del foro que tengan el mismo inconveniente y les sea fácil encontrar la solución, que tengas un buen día...

Atte.

> > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > >
PD:
Si la info es de tu interés, dale manitos arriba (KUDO)...
Si la info da solución a tu inquietud, o es conocimiento nuevo para poderlo aplicar en el futuro, acéptalo como SOLUCIÓN...

TU ACEPTACIÓN O APOYO EN CUALQUIERA DE LAS 2 FORMAS, ES EL INCENTIVO PARA PODER SEGUIR APORTANDO CON LO MUCHO O POCO QUE SEPAMOS DE ESTE GRAN SOFTWARE PARA EL BIEN DE TODA LA COMUNIDAD...

Felices festividades de Carnaval y feriado...

ALEJANDRO PANCHANA (Guayaquil-Ecuador)
Facebook | Twitter | Screencast

0 Me gusta