Anuncios
Atención para clientes sin autenticación multifactor o inicio de sesión único: la verificación OTP se implementará en abril de 2025. Lee todo al respecto aquí.

Al mover o rotar un texto MTEXT o TEXT estos desaparece y solo se ve un punto (Video)

Anonymous

Al mover o rotar un texto MTEXT o TEXT estos desaparece y solo se ve un punto (Video)

Anonymous
No aplicable

Cuando quiero mover o rotar un texto en MTEXT o TEXT esos desaparecen y vuelven a aparecer cuando termino de mover o rotar, debe ser que algo esta desconfigurado en mi AutoCAD 2020, solo se puede ver cuando uso el comando mover, adjunto video.

0 Me gusta
Responder
669 Vistas
3 Respuestas
Respuestas (3)

inmaculada.palomo
Advocate
Advocate

Hola, mira esta variable.

DRAGMODE, la debes de tener en 2.

0

No muestra el contorno del objeto mientras se arrastra.

1

Sólo se mostrará el contorno del objeto mientras se arrastra si escribe arrastre en la solicitud de comando después de seleccionar el objeto que desee arrastrar.

2

Automático; siempre muestra el contorno del objeto mientras se arrastra.

0 Me gusta

Anonymous
No aplicable

inmaculada.palomo no  soluciono el problema , tal y como se ve en el video al arratrar del punto azul al seleccionar el texto este desaparce.

0 Me gusta

Valentin_CAD
Mentor
Mentor

@Anonymous ,

Estoy de acuerdo con la sugerencia de @inmaculada.palomo; sin embargo, parece que hay otras variables que debe restablecer.

Intente restablecer AutoCAD:

Select the "Mark as Solution" if my post solves your issue or answers your question.

Seleccione "Marcar como solución" si mi publicación resuelve o responde a su pregunta.

Emilio Valentin

0 Me gusta