Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Al mover o rotar un texto MTEXT o TEXT estos desaparece y solo se ve un punto (Video)

3 RESPUESTAS 3
Responder
Mensaje 1 de 4
Anonymous
558 Vistas, 3 Respuestas

Al mover o rotar un texto MTEXT o TEXT estos desaparece y solo se ve un punto (Video)

Anonymous
No aplicable

Cuando quiero mover o rotar un texto en MTEXT o TEXT esos desaparecen y vuelven a aparecer cuando termino de mover o rotar, debe ser que algo esta desconfigurado en mi AutoCAD 2020, solo se puede ver cuando uso el comando mover, adjunto video.

0 Me gusta

Cuando quiero mover o rotar un texto en MTEXT o TEXT esos desaparecen y vuelven a aparecer cuando termino de mover o rotar, debe ser que algo esta desconfigurado en mi AutoCAD 2020, solo se puede ver cuando uso el comando mover, adjunto video.

Etiquetas (3)
3 RESPUESTAS 3
Mensaje 2 de 4
inmaculada.palomo
en respuesta a: Anonymous

inmaculada.palomo
Advocate
Advocate

Hola, mira esta variable.

DRAGMODE, la debes de tener en 2.

0

No muestra el contorno del objeto mientras se arrastra.

1

Sólo se mostrará el contorno del objeto mientras se arrastra si escribe arrastre en la solicitud de comando después de seleccionar el objeto que desee arrastrar.

2

Automático; siempre muestra el contorno del objeto mientras se arrastra.

0 Me gusta

Hola, mira esta variable.

DRAGMODE, la debes de tener en 2.

0

No muestra el contorno del objeto mientras se arrastra.

1

Sólo se mostrará el contorno del objeto mientras se arrastra si escribe arrastre en la solicitud de comando después de seleccionar el objeto que desee arrastrar.

2

Automático; siempre muestra el contorno del objeto mientras se arrastra.

Mensaje 3 de 4
Anonymous

Anonymous
No aplicable

inmaculada.palomo no  soluciono el problema , tal y como se ve en el video al arratrar del punto azul al seleccionar el texto este desaparce.

0 Me gusta

inmaculada.palomo no  soluciono el problema , tal y como se ve en el video al arratrar del punto azul al seleccionar el texto este desaparce.

Mensaje 4 de 4
Valentin-WSP

Valentin-WSP
Mentor
Mentor

@Anonymous ,

Estoy de acuerdo con la sugerencia de @inmaculada.palomo; sin embargo, parece que hay otras variables que debe restablecer.

Intente restablecer AutoCAD:

Please select the "Accept as Solution" button if my post solves your issue or answers your question.

Emilio Valentin
0 Me gusta

@Anonymous ,

Estoy de acuerdo con la sugerencia de @inmaculada.palomo; sin embargo, parece que hay otras variables que debe restablecer.

Intente restablecer AutoCAD:

Please select the "Accept as Solution" button if my post solves your issue or answers your question.

Emilio Valentin

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community