Abrir AutoCAD en varias ventanas de la barra de tarea de windows

alvarengaHZU5K
Explorer Explorer
523 Vistas
4 Respuestas
Mensaje 1 de 5

alvarengaHZU5K
Explorer
Explorer

Captura de pantalla 2022-09-18 062927.jpg

Buenas que tal... mi consulta pasa por lo siguiente, tengo conectado varios monitores y quisiera poder tener una ventana de autocad por cada archivo asi los puedo visualizar y trabajar de forma separada y simultanea a la vez... estuve buscando maneras, con el SDI con el TASKBAR pero no es lo que me resulta... dejo una imagen para que se entienda un poco mas mi duda, aclaro que la imagen la saqué de un video tutorial que estaba viendo.

GRACIAS!

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (1)
524 Vistas
4 Respuestas
Respuestas (4)
Mensaje 2 de 5

calderg1000
Mentor
Mentor

Saludos @alvarengaHZU5K 

Prueba con esta sugerencia. Ver la imagen.

calderg1000_0-1663505956034.png

Carlos Calderon G
EESignature
>Did you find this post helpful? Feel free to Like this post.
Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.

Mensaje 3 de 5

alvarengaHZU5K
Explorer
Explorer

Grcias por tu respuesta, pero no es lo que busco, mas bien lo que busco es poder tener "2 autocad" por asi decirlo, abiertos en ventanas de windows diferentes... algo asi como se ve en la imagen con el WordCaptura de pantalla 2022-09-18 100920.jpg

0 Me gusta
Mensaje 4 de 5

atoledosoto
Advisor
Advisor
Solución aceptada

Hola @alvarengaHZU5K  si se puede, solo abres un AutoCAD Normal, lo acomodas en el monitor que lo quieres trabajar y luego das Clic Derecho Sobre el Icono de AutoCAD y abres otro AutoCAD y listo2CAD.jpg

Adalberto Toledo Soto

Mensaje 5 de 5

alvarengaHZU5K
Explorer
Explorer

Nooo jajajja era asi de sencillo y yo buscando por todos lados, era justo lo que necesitaba, muchas gracias!!!

0 Me gusta