VIEWBASE MODEL SPACE ERROR

sara_mauleon
Explorer Explorer
1.928 Vistas
9 Respuestas
Mensaje 1 de 10

sara_mauleon
Explorer
Explorer

Buenas tardes,

Hace tiempo que YA no tengo Inventor y la licencia de autocad la actualizamos cada año.

No puedo hacer vistas 2d desde el espacio modelo porque me aparece este mensaje de error.

sara_mauleon_0-1730909791740.png

Alguien sabe a qué se debe?

Gracias

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (1)
1.929 Vistas
9 Respuestas
Respuestas (9)
Mensaje 2 de 10

Valentin_CAD
Mentor
Mentor

@sara_mauleon ,

Select the "Mark as Solution" if my post solves your issue or answers your question.

Seleccione "Marcar como solución" si mi publicación resuelve o responde a su pregunta.

Emilio Valentin

0 Me gusta
Mensaje 3 de 10

sara_mauleon
Explorer
Explorer

No es correcta la respuesta.

Yo no quiero ni tengo un fichero de Inverntor.

Entro en un dibujo nuevo de autocad y no puedo hacer vistas con BASE desde un espacio modelo.

Mensaje 4 de 10

Valentin_CAD
Mentor
Mentor

@sara_mauleon ,

@sara_mauleon wrote:

VIEWBASE MODEL SPACE ERROR... la licencia de autocad la actualizamos cada año.

No puedo hacer vistas 2d...

Alguien sabe a qué se debe?

Select the "Mark as Solution" if my post solves your issue or answers your question.

Seleccione "Marcar como solución" si mi publicación resuelve o responde a su pregunta.

Emilio Valentin

0 Me gusta
Mensaje 5 de 10

sara_mauleon
Explorer
Explorer

HOla, no sé que hacer con toda esa información que me dices......La opción Vista base va a buscar un servidor de Inverntor pero yo hace años que no tengo Inventor, lo tuve pero ya no, y es como si hubiera que cambiar la ruta de la busqueda o algo así.  MIra me aparece este mensaje:

sara_mauleon_0-1730975956279.png

0 Me gusta
Mensaje 6 de 10

Valentin_CAD
Mentor
Mentor

@sara_mauleon ,

¿Qué versión tienes? Comprueba si sigues teniendo el mismo problema después de restablecer la configuración predeterminada. "Si es posible, haga que todos los usuarios trabajen en la misma versión de AutoCAD"

Emilio Valentin

0 Me gusta
Mensaje 7 de 10

sara_mauleon
Explorer
Explorer

Buenos días,

tengo autocad 2024. Ya he restaurado la configuración predeterminada pero no ha funcionado, me sigue saliendo el mismo mensaje de error , esto :  PRIMERO SE METE EN AUTODESK Y LUEGO DICE QUE NECESITO UN COMPONENTE DE INVENTOR PERO YO YA HACE TIEMPO QUE NO RENOVAMOS LA LICENCIA DE INVENTOR.

sara_mauleon_0-1731054574185.pngsara_mauleon_2-1731054629057.png

0 Me gusta
Mensaje 8 de 10

Valentin_CAD
Mentor
Mentor
Solución aceptada

@sara_mauleon ,

En este caso siga las instrucciones del enlace:

Intenta esto:

Emilio Valentin

0 Me gusta
Mensaje 9 de 10

sara_mauleon
Explorer
Explorer

He descargado el .exe y lo he ejecutado....Ya puedo hacer vistas en autocad.

Muchas gracias

Mensaje 10 de 10

vmalpartida
Community Visitor
Community Visitor

Estimados, tuve el mismo problema de generación de vistas en Autocad 2025. Descargue el INVINTEROP_2024, lo ejecute como administrador y !funciona!!! Ya puedo proceder a la generación de vistas del espacio modelo como en la versión 2023 y anteriores, sin inconvenientes.