Utilizar dibujos de diferentes proyectos

Anonymous
No aplicable
348 Vistas
3 Respuestas
Mensaje 1 de 4

Anonymous
No aplicable

Hola!

Estamos haciendo un trabajo en equipo y cada integrante dibujó diferentes secciones en sus computadoras personales. Ahora que intentamos juntar todas las partes para terminar trabajo, no es imposible. Diciendo que no son parte del mismo proyecto, ya no podemos modificar los dibujos. Ya intentamos guardar los dibujos como Templates, pero continua el mismo problema. Estamos usando Atudesk 3D plant 2017. 

Alguien sabe qué es lo que estamos haciendo mal? Muchas gracias por su ayuda! 

0 Me gusta
349 Vistas
3 Respuestas
Respuestas (3)
Mensaje 2 de 4

Claudio_Fortunato
Advisor
Advisor

Hola @Anonymous

Si tienen los archivos separados, con el trabajo que hizo cada uno, podrían crear un nuevo proyecto, para el diseño completo, y allí importar esos dibujos dentro del nuevo proyecto.

Luego, generar un archivo nuevo para el diseño completo y vincular esos archivos como referencias externas.

Para la próxima vez, si necesitan seguir trabajando de la misma manera, es decir, varias personas desde sus propias máquinas, en el mismo proyecto, les recomiendo utilizar Autodesk Vault Professional, que se ocupará de administrar los archivos de todos, trabajando siempre sobre el mismo proyecto.

Espero haber podido ayudarte con tu problema.

Quedo atento a tus comentarios.

Saludos,

Claudio Fortunato
Consultor independiente

0 Me gusta
Mensaje 3 de 4

topocarlos
Advisor
Advisor

en un archivo nuevo inserta todas las partes como bloques activando la opcion explode.

Carlos E. Cerón F. - Topógrafo Tecnólogo - Colombia
Regálame Kudos si te satisface la respuesta o marca Aceptar, si la respuesta soluciona tu pregunta.

My Screencasts - Youtube
0 Me gusta
Mensaje 4 de 4

Claudio_Fortunato
Advisor
Advisor

Hola @topocarlos

Me parece a mí o haciéndolo de esa manera se perdería toda la "inteligencia" de los objetos de Plant?

Saludos,

Claudio Fortunato
Consultor independiente

0 Me gusta